ESENCI@L

Cadena low cost gallega

AB Fitness abrirá su séptimo gimnasio en 2019

AB Fitness abrirá su séptimo gimnasio en 2019

Una de las nuevas actividades deportivas de AB Fitness es la creación de un club de esgrima.

(24-12-2018). La cadena gallega de gimnasios low cost, AB Fitness, sumará, durante 2019, un nuevo centro a los seis que ya tiene en funcionamiento. Los clubs de la cadena han incorporado nuevas actividades deportivas para los socios, como el club de esgrima y el de running.

La cadena gallega de gimnasios low cost AB Fitness prevé una nueva apertura a lo largo del próximo año 2019 . Se convertirá así en el séptimo centro de la cadena.

La nueva apertura que estudia la cadena se “situaría Santiago, Pontevedra o A Coruña. No descartamos que sea tanto una apertura propia como la adquisición de un centro ajeno”, explica el CEO de AB Fitness, José Antonio Durán.

El CEO de la cadena AB Fitness, José Antonio Durán

De esta forma la compañía “seguiría sumando una instalación nueva por año, nuestro objetivo y ritmo de crecimiento. Podría ser a mediados de año”, afirma Durán.

Seis centros

AB Fitness abrió el día 1 de junio su centro número seis de la cadena. Esta apertura se convirtió en su primer gimnasio fuera de Galicia. El último club de la compañía está situado en Oviedo (Asturias) y cuenta con mil metros cuadrados. Se trataba de la adquisición de un centro que funcionaba bajo el nombre de Yes Fitness Gym. Y que pasó a convertirse en una nueva instalación de AB Fitness.

A día de hoy la cadena cuenta con seis centros: un gimnasio en Padrón (A Coruña), uno en Ourense, otro en Oviedo y tres en la provincia de Lugo, AB Fitness Abeiro, AB Fitness Easy Esculture y AB Fitness Lugo.

Más servicios deportivos

El CEO de AB Fitness destaca las novedades que la cadena está integrando en sus gimnasios como nuevos servicios deportivos.

Uno de ellos es la apertura de un club de esgrima en Ourense. “Lo abrimos en septiembre y está funcionando muy bien, con clases semanales”, reconoce.

Además han organizado un club de running en Lugo, con participación en carreras extremas, como la Spartan Race. Pero también los socios se inscriben en carreras que están más al alcance de todos los niveles.

“Con este tipo de actividades y servicios dinamizamos los centros”, asegura José Antonio Durán. “Gracias a ellos mejoramos la vinculación del socio con los gimnasios y así se convierten en clientes más fieles a la marca”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo