ESENCI@L

AB Fitness se expandirá en Galicia en forma de franquicia

abfitness

(3-3-2015). La cadena de gimnasios low cost AB Fitness, que cuenta con tres centros propios, ha decidido expandirse en 2015 en forma de franquicia, aunque tampoco descarta abrir su cuarto gimnasio propio.

La cadena de gimnasios low cost AB Fitness cuenta con tres centros propios, dos situados en Lugo y uno en Ourense, el último inaugurado en noviembre de 2014.

La empresa ha decidido continuar su “crecimiento y expandirse a través de la franquicia”, anuncia su gerente, José Antonio Durán.

AB Fitness se encuentra en estos momentos “diseñando el modelo que podría permitir incluso la incorporación de un porcentaje de pequeños inversores. La idea es que en este mismo año 2015 ya comenzará a funcionar alguno de los centros en este tipo de régimen”.

Nueva apertura
La cadena también tiene en cartera la inauguración “de un nuevo gimnasio en propiedad a finales de 2015 o en los primeros meses de 2016”.

Las nuevas aperturas “estarán ubicadas en la Comunidad de Galicia. Allí es donde estamos con el resto de gimnasios y queremos consolidarnos en la región antes de analizar pasar a otras zonas de España”, explica José Antonio Durán.

Un modelo abierto 365 días
Los nuevos centros incorporarían el modelo de AB Fitness. Durán asegura que “se trata de gimnasios “abiertos 365 días al año ya que al usuario le gusta poder acudir a las instalaciones cualquier día. Los centros cuentan con 1.000 ó 1.100 metros cuadrados y ofrecemos 8 horas diarias de clases dirigidas. En el futuro estudiaremos crear nuestros propios estilos adaptando las disciplinas a un modelo personalizado”.

Más información en www.abfitness.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo