ESENCI@L

Las obras estarán lista para septiembre

AB Fitness Abeiro sustituye la zona de aguas por entrenamiento funcional

AB Fitness Abeiro sustituye la zona de aguas por entrenamiento funcional

La nueva área del gimnasio AB Fitness Abeiro incluirá diversas estructuras de entrenamiento funcional. También elementos de suspensión y zona de peso libre, así como otros materiales para el entrenamiento.

(17-7-2018). La cadena de gimnasios AB Fitness aprovecha los meses de verano para actualizar las instalaciones de uno de sus seis centros. Se trata de AB Fitness Abeiro, que sustituye su zona de aguas por un espacio dedicado al cross training y al entrenamiento funcional.

El gimnasio AB Fitness Abeiro sustituirá durante este verano su zona de aguas por un espacio destinado al entrenamiento funcional.

El CEO de AB Fitness, José Antonio Durán, explica que el gimnasio AB Fitness Abeiro dispone de una zona de aguas. Se trata de un área de unos 50 metros cuadrados donde hay instalados un hidromasaje, solárium y zona de masajes.

El CEO de la cadena AB Fitness, José Antonio Durán

Con la reforma, “todo ese espacio se elimina”, asegura Durán. “En esos 50 metros cuadrados vamos a instalar una zona de cross training y de entrenamiento funcional”.

La reforma del espacio se realizará durante este verano para que las obras finalicen antes del 1 de septiembre. En esa fecha el gimnasio debe estar a punto para la nueva temporada.

Material de entrenamiento

La nueva área del gimnasio incluirá diversas estructuras de entrenamiento funcional. También elementos de suspensión y zona de peso libre, así como otros materiales para el entrenamiento.

La mayoría de los aparatos que se instalarán estarán suministrados por Fitness Deluxe y Jim Sports.

Cadena con seis centros

La cadena gallega ABFitness incorporaba a su enseña durante el mes de mayo su sexto gimnasio. Concretamente abría en Oviedo su primer centro en la ciudad.

El CEO de AB Fitness, José Antonio Durán, confirmaba a CmdSport que la cadena adquiría un gimnasio que funcionaba hasta el momento bajo el nombre de Yes Fitness Gym.

El club, el último de la cadena, está situado en la calle Aureliano San Román, número 23 de Oviedo (Asturias). A este hay que sumar los otros cinco que ya funcionaban. Un gimnasio situado en Padrón (A Coruña), uno en Ourense y tres en la provincia de Lugo, AB Fitness Abeiro, AB Fitness Easy Esculture y AB Fitness Lugo.


No hay comentarios

Añade el tuyo