ESENCI@L

Del centro Easy Sculture

AB Fitness renovará la sala de cardio de uno de sus gimnasios de Vigo

El centro Easy Sculture, que pertenece a la cadena AB Fitness

El centro Easy Sculture, que pertenece a la cadena AB Fitness

(16-4-2018). El gimnasio Easy Esculture, perteneciente a la cadena AB Fitness, renovará su área de cardio en pocos meses. El centro cambió recientemente el pavimento de la zona de Cross training.

El CEO de AB Fitness, José Antonio Durán, explica que en pocos meses la cadena iniciará la renovación de la sala de cardio de uno de los gimnasios. Se trata del centro Easy Sculture situado en la calle Concepción Arenal, 11 de Lugo.

Valgo-CongresoPT

El CEO de la cadena AB Fitness, José Antonio Durán

Durán asegura que prevén que la renovación de la maquinaria fitness incluya “unas diez cintas de correr, ocho bicicletas elípticas y diez bicicletas de ciclo indoor”. El CEO de la cadena afirma que la renovación de la maquinaria se realizará a través de la marca Matrix, que ya equipa a otros de sus gimnasios..

Más renovaciones

El responsable de AB Fitness añade que ese mismo centro, Easy Sculture, ha tenido recientemente otras mejoras. Es el caso de “los vestuarios, que hemos pintado. Y la zona de Cross, donde hemos cambiado el pavimento”, asegura.

Asimismo el centro AB Fitness Ourense amplió a principios de este año sus espacios de entrenamiento. Concretamente el gimnasio “sumó una nueva zona de ejercicios HIIT de Cross a sus instalaciones”, según informa José Antonio Durán.

Otros entrenamientos

En otoño de 2017 la cadena de gimnasio low cost AB Fitness, abría su quinto gimnasio en Galicia y el primero en la provincia de A Coruña. Este  último gimnasio abierto, el AB Fitness Ourense, cuenta con 700 metros cuadrados y en ellos se ha distribuido un espacio de 200 metros cuadrados para el boxeo, en el que se incluye un ring.

Según Durán, “existe mucha demanda de esta disciplina, por lo que nos hemos orientado hacia aquellas actividades que son las más solicitadas por los clientes y respetando las características de cada zona, sin pretender así imponer la uniformidad de todos los centros”.

Además de boxeo, se ofrecen otras actividades como Zumba, Step, Pilates, etc. El centro se ha equipado con maquinaria fitness de la marca Matrix.

Cinco gimnasios AB Fitness

Galicia concentra las aperturas de gimnasios AB Fitness. A día de hoy la cadena tiene cinco centros.  Uno situado en Padrón (en la ciudad y la provincia de A Coruña) al que  se suman  3 en la provincia de Lugo ( AB Fitness Abeiro, AB Fitness Easy Sculture y AB Fitness Lugo) y el ubicado en la ciudad de Ourense.


No hay comentarios

Añade el tuyo