ESENCI@L

Abierta una ronda de financiación 360.000 euros para ser co-inversor de DiR Mallorca

Dir mallorca

Ona Carbonell es la nueva imagen del Grupo DiR.

(10-11-2016). La ronda de inversores, que hoy se ha abierto en la plataforma de inversión digital Crowdcube, estará activa hasta el próximo 18 de diciembre y tiene como objetivo aumentar los más de 2.000 inversores que ya forman parte de DiR.

Clubs DiR continúa con el proceso de expansión de su marca y abrirá durante el primer semestre de 2017 su vigésimo club. Como en otras ocasiones, DiR obra una ronda de inversores para dar la oportunidad a sus abonados y seguidores de formar parte de su vigésimo Club, DiR Mallorca, ubicado en Barcelona, y convertirse en co-inversores del nuevo centro.

Este nuevo proyecto continúa apostando por el sistema de co-financiación, que en otras ocasiones ya ha sido empleado por DiR, combinando capital propio y aportaciones de sus socios. Actualmente, el grupo ya dispone de más de 2.000 personas que son inversores del DiR. Ahora, DiR  se adapta a las nuevas tecnologías, utilizando una modalidad de financiación ya usada por el grupo, pero adaptada al mundo digital a través de una plataforma especializada y líder en Europa en su sector, Crowdcube.

“Hemos escogido Crowdcube como compañeros de viaje por ser la plataforma de inversión en linea con más experiencia en hacer ronda de inversión en línia en sector fitnesss a nivel internacional y por el buen entendimiento que ha existido desde que iniciamos este viaje”, explica la directora de Expansión de Clubs DiR, Sílvia Canela. “La nueva generación de socios de DiR es y será una generación de socios digitales, que utiliza Internet cada día, que usa la tecnología en beneficio propio, y este es uno de los motivos principales que nos ha hecho optar por la ronda de inversión 2.0, es una apuesta pensando en el futuro del DiR”, ha añadido.

La ronda, que se ha abierto hoy a través de la plataforma de inversión digital, estará operativa hasta el próximo 18 de diciembre. Ésta facilitará que cualquier ciudadano pueda invertir en el vigésimo club DiR desde 60 euros. Las personas que inviertan tendrán diferentes beneficios en función de la cantidad con la que participen en la ronda de 360 mil euros.

El tamaño total de esta ronda de financiación es de 450.000€, de los cuales Grupo DiR desembolsará 90.000€. La inversión en esta empresa ofrece incentivos fiscales del 30% para residentes en Catalunya.

DiR Mallorca

Con más de 37 años de experiencia, DiR apuesta por un club de proximidad ubicado en Barcelona, concretamente, en la calle Mallorca, frente al recientemente reformado Mercado del Ninot. Buscando lograr el objetivo de ofrecer un centro a diez minutos de cualquier ciudadano de la capital catalana, DiR consolida así su posición en el centro de la ciudad.

El club ocupará una superficie de unos 800 metros cuadrados, que se distribuirán en tres espacios polivalentes, donde se podrán realizar actividades dirigidas, fitness y SpinDiR; y un espacio exterior. Este centro será el modelo para los futuros clubes de proximidad de la compañía.; y se ha presentado con Ona Carbonell, nueva imagen de la cadena.

Para Sílvia Canela, con esta novedad “DiR quiere reforzar su presencia en el barrio de el Eixample de Barcelona y a la vez consolidarse como una de las empresas pioneras en apostar por la ronda de inversión en línea”.

 

20 centros entre Barcelona y Sant Cugat

Clubs DiR cuenta actualmente con una red de 19 centros deportivos en la provincia de Barcelona (17 en la ciudad de Barcelona y 2 en Sant Cugat) y más de 70.000 abonados. Por otra parte, el Grupo dispone de más de 1.000 empleados, entre profesionales de fitness, de centros y servicios corporativos. Y, en total, suma casi 83 mil metros cuadrados en los diferentes ubicaciones de las que dispone.


No hay comentarios

Añade el tuyo