ESENCI@L

Los próximos 26 y 27 de mayo del 2017 en Madrid

Abiertas las inscripciones para Gym Factory 2017

Inscripciones Gym Factory 2017

(2-11-2016). Las nuevas empresas expositoras ya pueden reservar su stand (de diseño libre) en los 5.000 metros cuadrados indoor/outdoor que tendrá la feria en 2017.

Gym Factory 2017 volverá a reunir a la mayoría de empresas del sector del fitness en Madrid en pleno mes de mayo. Será la cuarta edición del certamen, en el que se espera seguir creciendo en cuanto a número de expositores y afluencia de público, en su mayoría profesionales. Habrá feria de empleo, reuniones concertadas, exposiciones, networking y mucho más. Abiertas las inscripciones.

PERFIL DE EXPOSITORES Y PÚBLICO

Como siempre, la zona de exposición estará abierta a todo tipo de empresas del sector: desde pavimentos, vending, control de acceso, spa, calzado y asociaciones hasta prensa, tiendas, franquicias, piscinas o empresas de formación pasando por la música, el coaching o la limpieza.

Por su parte, se espera también un perfil de visitante tipo gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas, directores de clubes, centrales de compras, hoteles, tiendas de deporte o nutrición, ayuntamientos, universidades, entrenadores, técnicos, etc. El sábado, además, estará abierta al público general.

NUEVA WEB GYM FACTORY 2017

Desde hoy mismo ya se puede reservar stand o realizar las inscripciones en la nueva web que han creado para esta edición, con un rediseño estético más limpio e intuitivo, desde donde se puede seguir toda la información relativa a la Feria.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas Gym Factory ha lanzado un vídeo de presentación para esta edición:


No hay comentarios

Añade el tuyo