ESENCI@L

La cadena suma 18 centros en toda España

Paleotraining abre su primer gimnasio en Madrid

Instalaciones de Paleotraining Madrid

Instalaciones de Paleotraining Madrid.

(9-4-2018). Hoy se inaugura el primer gimnasio Paleotraining de Madrid, en el barrio de Hortaleza. Con esta apertura la franquicia cuenta ya con 18 centros distribuidos por toda España. La cadena prepara nuevas aperturas en Barcelona y Bilbao y se encamina a Extremadura y Andalucía.

Tras varios intentos y la búsqueda intensa de locales, por fin Paleotraining ha inaugurado su primer centro en Madrid. El fundador de Paleotraining, Airam Fernández, ya explicaba a Cmdsport que la apertura en la capital de España era una de las más esperadas.

A pesar de la apertura constantes de varios centros por toda España, Madrid se resistía, ya que hasta ahora no tenía funcionando ningún club en la provincia.

El fundador de Paleotraining, Airam Fernández

“Es una ciudad donde ha sido difícil encontrar un espacio donde ubicarnos. Pero finalmente abrimos en el barrio de Hortaleza”, explicaba el fundador de la franquicia.

18 clubes

El nuevo centro de Paleotraining Madrid cuenta con 400 metros cuadrados. El club está situado en la Calle de Mota del Cuervo, 18 de Madrid.

Así pues, Paleotraining cuenta, sumando éste, con 18 centros en España. Los gimnasios están ubicados en las siguientes ciudades: Madrid, Málaga, Valencia, Las Palmas, Teguise, San Bartolomé (Las Palmas), Lanzarote, Tenerife, Vigo, Tías (Lanzarote), Barcelona, Sabadell, Terrassa, Girona, Banyoles (Girona), 2 en Lleida y Delta (Tarragona).

Anunci-OCP

Más centros en proyecto

Además del centro recién inaugurado, Paleotraining ya prepara nuevas aperturas. Una en Mataró (Barcelona) que será la más inminente. Y otros dos que estarán situados en Berga (Barcelona) y en Bilbao.

Airam Fernández afirma que la franquicia tiene pendiente abrir algún club “en Andalucía y Extremadura”, donde hasta ahora no han desembarcado.

Eventos

Paleotraining está ultimando la preparación del evento ‘Human Cook & Train’ en Lanzarote. Se trata de una cita del sistema Paleo que se celebrará en el mes de junio por primera vez. El objetivo es mostrar cómo se fusionan entrenamiento Paleo y gastronomía.

La franquicia también organiza la V edición mundial del Summit Paleo 2018. El evento se celebrará en el mes de septiembre en Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo