ESENCI@L

Abre en Chile el llamado a ser “el mejor centro de fitness de Sudamérica”

youtopia

Taquillas de la marca Fit Interiors en el nuevo centro Youtopia.

(27-4-2015). Youtopia Sports Club, según GHSports, el llamado a convertirse en el “mejor centro deportivo de Sudamérica”, abrió sus puertas en Santiago de Chile el pasado 20 de marzo. El centro cuenta con más de 4.000 m2 y capacidad para 2.000 socios.

Youtopia Sports Club confió en GHsports, quien fue elegido en una búsqueda mundial para proveer los servicios de Lockers (Fit Interiors) y cerraduras de proximidad (Ojmar). Rodolfo Francois, Gerente Desarrollo de negocios de GHsports Chile comenta: “Ha sido un desafío logístico, comercial y de servicio increíble, venciendo las distancias y trabajando en partnerships con los mejores actores del mercado mundial, siempre pensando en la elegancia, seguridad y simplicidad, que el usuario exigente busca” .

Cada socio de Youtopia Sports Clubs, comenta Carlos Líbano, Gerente de Operaciones de GHsports® Chile, podrá a través de una pulsera de proximidad (tecnología de radiofrecuencia) en un simple enlace de contacto abrir su taquilla y dejar en lugar seguro sus pertenencias. Las taquillas italianas de la marca Fit Interiors destacan por su robusta elegancia, diseñadas con materiales para las exigencias de ambientes con alta humedad y tráfico. Su diseño, acota Carlos Líbano, “ha dejado gratamente sorprendidos a los usuarios que concurrieron a entrenar en el día de inauguración, y que con un simple enlace de su pulsera han abierto un nuevo concepto de fitness y tecnología en Chile”

GHsports® Chile ya se encuentra liderando una revolución con soluciones tecnológicas amigables en la industria del Fitness en Chile. En Diciembre del 2014 ya sorprendieron al mercado con la introducción de sus bicis de ciclo indoor Tomahawk IC7 en la exclusiva cadena de gimnasios O2 Fit.


No hay comentarios

Añade el tuyo