ESENCI@L

500 metros cuadrados con pista de atletismo indoor de 30 metros

Abre en Madrid The Core Sports Club, un nuevo centro deportivo integral

The Core Sports Club Madrid

(26-7-2016). 500m² en los que se incluye una pista de atletismo indoor de 30 metros, sala de nutrición, gabinete de fisioterapia y una sala diáfana de 240 m² donde llevar a cabo todo el entrenamientos funcional ‘FIT 45’ con el material específico para ello.

De la mano de Jorge Prado, experto en ciencias del deporte con más de 10 años de experiencia en el sector, llega a Madrid The Core Sports Club, el primer centro deportivo integral con una ubicación privilegiada, próxima al parque de El Retiro (concretamente en la calle Doctor Castelo, número 23), que ofrece una nueva modalidad de entrenamiento basada el método que triunfa en Asutralia y EE.UU. ‘FIT 45’ (Functional Intensity Training 45 minutes), sesiones de entrenamiento funcional intenso.

Desde The Core Sports Club aseguran que el número total de socios del nuevo centro no excederá los 300, asegurando así la calidad de los entrenamientos. Otra de las cosas a destacar, dicen, es que para reservar las clases se podrá hacer a través de una aplicación móvil.

EL MÉTODO ‘FIT 45’  

El novedoso método de entrenamiento ‘FIT 45’ consiste en periodos cortos pero intensos de entrenamiento funcional durante 45 minutos. Las sesiones se realizan en grupos reducidos de 10 a 12 personas o bien de la mano de un personal trainer, con un entrenamiento más exclusivo y totalmente personalizado.

The Core Sports Club ha diseñado ‘FIT 45’ pensando en todo tipo de personas: todos aquellos que deseen realizar este entrenamiento, podrán hacerlo independientemente de su edad o condición física. Cada sesión colectiva contará con dos entrenadores que se encargarán de motivar a cada uno de los alumnos, corrigiendo posturas para evitar lesiones. El método ‘FIT 45’ favorece la quema de grasas, calorías y la tonificación muscular.

The Core Sports Club ofrece 7 sesiones de entrenamiento diferentes que se impartirán con el sistema ‘FIT 45’: Outdoor (entrenamiento funcional en El Retiro), Boxing (entrenamiento con movimientos de boxeo), Team (enfocado a empresas, fomenta la cohesión y el trabajo en equipo), Cardio (mejora la capacidad cardiorrespiratoria y favorece la quema de grasas), Power (ayuda al fortalecimiento muscular y tonificación), Ciclyng (combina ejercicios de spinning con entrenamientos funcionales) y Special Day (mix de todas las actividadescon sesión musical a cargo de un DJ profesional).

CLUB DE RUNNERS

Fuera de la modalidad ‘FIT 45’ pero dentro de la oferta de actividades de The Core Sports Club, se encuentra el destacado Club de Runners, dividido en 3 niveles de entrenamiento: inicial, intermedio y avanzado. Cuenta con la primera pista de atletismo interior de 30 metros de césped artificial azul, a la altura de las que se encuentran en instalaciones deportivas de élite como las del Real Madrid. El Club de Runners realizará parte de su entrenamiento en el exterior del centro: su filosofía inside-outside divide el entrenamiento entre la pista de atletismo y el parque de El Retiro. The Core Sports Club redondea su oferta deportiva ofreciendo clases de Pilates y Yoga.

ENTRENAMIENTO ONE TO ONE

El entrenamiento personal e individualizado, basado en la profesionalidad y la excelencia, es otra de las señas de identidad de The Core Sports Club. Acorde con su filosofía inside-outside, el personal trainer llevará a su cliente al parque de El Retiro a realizar parte del entrenamiento. Además, el equipo de Personal Trainers profundizará en las necesidades de los usuarios para individualizar y adecuar el entrenamiento a sus objetivos. Asimismo, The Core Sports Clubse basa en la ciencia, por lo que todos esos resultados estarán cuantificados y elaborados para que los clientes puedan versu progreso.

CLUB DEPORTIVO Y CENTRO INTEGRAL

The Core Sports Club es el primer club deportivo y centro integral de España que ofrece personal trainers, nutricionista deportivo, fisioterapia, rehabilitación de lesiones y servicio post-running.

El novedoso servicio post-running está pensado para quienes les gusta salir a correr pero no tienen donde cambiarse o dejar sus pertenencias. Este servicio permite utilizar las instalaciones de The Core para depositar los objetos personales en el vestuario, calentar, y cuando acabas de correr, vuelves al centro para estirar, ducharte y cambiarte de nuevo.


No hay comentarios

Añade el tuyo