ESENCI@L

YO10 Sports Club estrena en Sevilla el ‘real coaching’

Busca convertirse en un gran centro multi boutique

Abre el gimnasio YO10 Sevilla introduciendo el ‘real coaching’

“Convertir un gran gimnasio como YO10 en un gran centro boutique es el concepto en el que nosotros creemos", asegura Torregrosa.

(28-9-2018). El nuevo gimnasio YO10 Sevilla ya es una realidad. El centro recién inaugurado evidencia una potente apuesta por la tecnología e introduce dos conceptos en sus instalaciones: el ‘real coaching’ y convertirse en un gran centro boutique.

El gimnasio YO10 Sevilla acaba de abrir sus puertas en el edificio Torre Sevilla de la capital andaluza, tal y como anunció Cmdsport. El nuevo centro de la cadena tiene 2.800 metros cuadrados y espera dar atención a entre dos mil y tres mil socios.

Una de las novedades de este club es la introducción del concepto ‘real coaching’. Lo explica Emilio Torregrosa, Director de Marketing y Comunicación del Grupo YO10-Lowfit y Director de YO10 Granada. “Se trata de un concepto absolutamente innovador”, afirma. “Permite que las  actividades dirigidas sean una experiencia de entrenamiento que aporte al usuario diversión y aprendizaje real”.

Emilio Torregrosa, Director de Marketing y Comunicación del Grupo YO10-Lowfit y Director de YO10 Granada

El sistema ‘real coaching’ cambia de sitio al instructor/dinamizador y lo ubica al lado de los entrenados y no enfrente, ni encima de una tarima.

El concepto combina la calidad de imagen, sonido y técnica de instructores del sistema Les Mills On Demand con la permanente monitorización del instructor de YO10. El entrenador permanece durante toda la sesión junto a los usuarios y se ocupa de corregir, animar, acompañar y motivar al socio.

Convertirse en gran boutique

“Convertir un gran gimnasio como YO10 en un gran centro boutique es el concepto en el que nosotros creemos. Nuestra cadena apuesta firmemente por este proyecto”, aclara Torregrosa.

El ejecutivo añade que desde la compañía “estamos convencidos de que un centro de fitness no tiene por qué ser impersonal por el hecho de ser de gran tamaño. En el gimnasio queremos que el cliente encuentre una atención, una cercanía y un trato que nada tendrá que envidiar al de un pequeño centro boutique de alta gama o al de un hotel de categoría 5 estrellas”, añade.

Más tecnología

Emilio Torregrosa destaca además la apuesta por la tecnología que han hecho en el nuevo centro. “Está tan presente en este proyecto”, afirma, “que consideramos que es una de sus bases diferenciadoras”.

El gimnasio sevillano cuenta con la tecnología de la marca Ojmar ha equipado los vestuarios con su cerradura electrónica de proximidad de última generación.

PerfectGym y Fitness KPI (de WSC Consulting)  son los programas de gestión con los que el club está trabajando. Además cuenta con el equipamiento de última generación de Technogym en todo aquello que tiene que ver con el entrenamiento: Bio Circuit, Skill Row, Skill Bike, Kinesis, Gropu Cycle, Skilltools de la línea Skillathletic Training, Teambeats, etc. Todas las estaciones de entrenamiento en sala son también de la marca Technogym.

En cuanto al material para el desarrollo de las actividades colectivas el gimnasio dispone de barras, discos, steps y gomas de  Les Mills Smart Tech, colchonetas, fitballs y material de Yoga de la marca Reebok y el material de Pilates y otros accesorios es de la marca O´Live de Aerobic & Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo