ESENCI@L

En Madrid

Abre el primer gimnasio oficial de TRX, Isoinercial Training

Abre el primer gimnasio oficial de TRX, Isoinercial Training

Una de las salas del gimnasio Isoinercial Training.

(29-10-2018). Se ha inaugurado en Madrid el primer gimnasio oficial TRX en España. Opera bajo el nombre de Isoinercial Training, cuenta con 400 m2 y ofrecerá servicios de entrenamiento, fisioterapia, nutrición y formación.

Madrid ya cuenta deste este fin de semana con el primer gimnasio oficial de TRX, el Isoinercial Training. TRX es una de las marcas distribuidas en España por Tecnosport y con los programas formativos de ESHI.

El primer centro de TRX en España dispone de dos salas de fisioterapia y nutrición. En ellas los fisioterapeutas y nutricionistas tratarán a cada persona mediante terapia manual, fisioterapia invasiva, evaluación ajustada, planes nutricionales, etc…

Toni Brocal, gerente de ESHI

Además, “cuenta también de una sala de formación para cursos de Keiser, TRX, Isoinercial, nutrición, electromiografía y nuevas formaciones que irán surgiendo a lo largo de este proyecto”, explica el gerente de ESHI (European Sports and Health Institute), Toni Brocal.

El centro está situado en la calle Isabel Coldbrand 10, local 57 de Madrid. El local dispone de 400 metros cuadrados de instalaciones.

Centro Oficial

El Isoinercial Training también es centro oficial Keiser (de Tecnosport) y cuenta con todas las máquinas neumáticas de la marca norteamericana.

“Este tipo de equipación”, afirma Brocal, “permite medir el trabajo que se realiza de una forma totalmente fiable. Se orienta a la potencia y a su medida en watios, con la mejora que comporta en los resultados. Proporcionan libertad de movimiento, siendo una de las excelentes herramientas para realizar un trabajo neuromuscular integrado. Se puede ajustar manualmente kilo a kilo la carga llegando a intensidades altas. Y se reduce el impacto sobre las articulaciones, tendones y ligamentos”, asegura.

También formación

El nuevo gimnasio dispone de todo el material TRX necesario para entrenamientos individuales y de grupo. También se ofrecerá formación oficial a los entrenadores, certificados en STC y GSTC.

Además, incluye en el mismo espacio el entrenamiento neumático Keiser y el entrenamiento con dispositivos de trabajo excéntrico, de su propia marca, Isoinercial.

“Todos los entrenamientos que se pueden realizar en este centro son medibles, con resultados tangibles. El cliente sabe qué evolución real está teniendo y con una  comunicación permanente con su entrenador. Medir los resultados del entrenamiento resulta fundamental. No sólo para los atletas de alto rendimiento sino también para personas que practican deportes y quieren mejorar en sus resultados, prevenir cualquier tipo de lesión o personas que, sin ser practicantes de deporte, sencillamente quieren vivir mejor”, destaca Toni Brocal.


No hay comentarios

Añade el tuyo