ESENCI@L

Dispone de showroom en Barcelona

Abre Thy Halo, nueva tienda online de fitness

Dirigida a la mujer

Abre una nueva tienda online de fitness, Thy Halo

Thy Halo arranca con 16 marcas premium internacionales.

(23-4-2019). Thy Halo es una nueva plataforma especializada de venta online de ropa deportiva y textil fitness. Desde Barcelona, donde cuenta con un showroom, Thy Halo espera conquistar Europa con marcas premium internacionales con poca accesibilidad en el continente.

Thy Halo es una nueva tienda online que acaba de inaugurarse en Barcelona. Su CEO es Carola Rubiralta, que ha apostado por abrirla tras vivir cinco años en Nueva York. “Me di cuenta que existía una tendencia importante en torno a la ropa deportiva y decidí abrir mi propio negocio”.

Carola Rubiralta, fundadora y CEO de Thy Halo

Además, “percibí la demanda, cada vez más global, de la ropa deportiva que tiene como base el bienestar sin dejar de lado el verse bien. Al darme cuenta de esta tendencia fue cuando decidí volver a Barcelona y crear Thy Halo con el objetivo de darle vida al ‘athleisure’ en Europa”, añade Rubiralta.

Plataforma especializada

La fundadora define a Thy Halo como “una plataforma especializada, únicamente, en ropa de deporte femenina de alta gama. A su vez, buscamos cubrir diferentes edades; por ejemplo, tenemos marcas como Free People que responden a las necesidades de un público más joven, y luego otras como Michi que van dirigidas a la mujer”.

La experiencia que ofrece la tienda online es “transmitir un estilo de vida”, asegura la CEO. “En nuestras redes hablamos de recetas saludables acordes a nuestros valores, destinos perfectos para que el cuerpo pueda descansar, entre otros. Dentro de los objetivos para diferenciarnos está crear contenido propio que se ajuste a nuestros principios. Un concepto que va mucho más allá de vender prendas deportivas, es una filosofía de vida”.

Marcas premium

Carola Rubiralta afirma que la plataforma “inicia su camino con 16 marcas premium internacionales reconocidas, pero que tienen poca accesibilidad en Europa. Son enseñas como: Aeance, Alala, Ana Heart, Beyond Yoga, Electric & Rose, Filippa K, Free People, Live The Process, Laain, LNDR, Michi, Olympia, Pepper & Mayne, P.E Nation, SPLITS 59 y Varley”.

En todos los casos, el denominador común son sus “cualidades excepcionales. Ofrecen tejidos tecnológicos, diseños únicos, formas moldeadoras y capacidades antibacterianas, ultra suaves y respirables. Todas pensadas para la mujer moderna y el soporte que necesita en su ritmo de vida diario. Pensamos en la mujer minimalista como aquella que busca las últimas tendencias en activewear”.

Futuro

La fundadora de la tienda online define la selección de marcas como aquellas que “presentan un estilo más ‘trendy’. Pero no descartamos en un futuro que pudiésemos incluir al público masculino”.

Además, Thy Halo se ha marcado como objetivo principal “convertirse en el referente en Europa de ropa deportiva Premium”.

Otro de los proyectos inmediatos de la plataforma es “incluir el apartado editorial dentro de la web. A mediano plazo queremos que el contenido de Thy Halo transmita nuestro punta de vista, de una manera más personal”, afirma Rubiralta.

El target principal de la tienda online “es el Norte de Europa. Pero recordamos que nacimos en Barcelona. Aquí se encuentra nuestro showroom dónde estamos encantadas de recibir citas y atender tanto a clientes internacionales, como a locales que estén interesados en nuestra propuesta”, explica la fundadora.


No hay comentarios

Añade el tuyo