ESENCI@L

Inician los protocolos de seguridad en sus 47 centros

Abren el 45% de los gimnasios Sano Center que se encuentran en la Fase 1

Abren el 45% de los centros Sano Center que se encuentran en la Fase 1

Imagen del vídeo grabado por Sano Center para mostrar varias medidas de seguidad.

(13-5-2020). Sano Center inicia la desescalada preparando sus gimnasios con todas las medidas de higiene y seguridad. Entre otras, se realizará una división de las salas para respetar la distancia. La cadena cuenta con el 62% de sus clubs situados en provincias que han iniciado ya la Fase 1.

Las casi 50 franquicias Sano Center (47 centros más 3 en trámite de apertura), ubicadas en todo el territorio nacional, se encuentran poniendo en práctica todas las medidas de prevención e higiene recomendadas por el Gobierno. Con gran parte del país ubicado en la Fase 1 de la desescalada, los gimnasios de la cadena Sano Center se encuentran preparados ya para la vuelta a la ‘normalidad’.

A día de hoy, la cadena cuenta con el 62% de sus centros situados en provincias que han iniciado ya la Fase 1, explican desde la compañía. De éstos, el 45%  ha abierto ya sus puertas, con entrenamientos individuales, bajo reserva previa, de manera presencial.

El resto, prosigue, de momento con las sesiones online, aunque irán abriendo paulatinamente en las próximas semanas, afirman desde la empresa.

Medidas

Los clubes han comenzado a implantar en los clubes todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Gobierno.

Se trata de la distancia de seguridad interpersonal a la hora de entrar en las instalaciones, la toma de temperatura, la limpieza de suelas con alfombras desinfectantes, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, y la estancia en el centro siempre supervisada por los entrenadores, ataviados con sus correspondientes EPIs. Estas serán algunas de las medidas que han adoptado los centros para la seguridad de sus usuarios.

Asimismo, se realizará una división de las salas para respetar la distancia de seguridad, ventilación permanente, y desinfección de las instalaciones y material utilizado. También la protección de los clientes y de todo el equipo de entrenadores y profesionales que forman parte de la marca.

La cadena ha grabado un vídeo en el que muestra diferentes medidas de seguridad:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo