X
    Categories: CMD FitnessGym

Abren tres nuevos gimnasios equipados con Etenon Fitness y AllFreeWeight

En JF Sport Center, en Valencia, se han invertido unos 50.000 euros aproximadamente.

Oss Fitness sigue sumando equipamientos de nuevos centros, lo que les permite trabajar con una coordinación precisa en temas logísticos y organizativos, fruto un trabajo continuado y reportado a través de sus profesionales en los más de 22 años de trayectoria en desarrollo, fabricación, venta, asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas. Los últimos centros en subirse al tren tienen ubicaciones tan dispares como Valencia, Almería o La Rioja.

El primer centro JF Sport Center, en Valencia, es un centro de entrenamiento funcional dirigido principalmente a clientes entre 35 a 60 años y en grupos reducidos, aunque cuenta también con niños entre sus usuarios.  La inversión de la reforma del local le ha supuesto a Fran Martí,  gerente del centro, unos 50.000 euros aproximadamente, de los cuales contó con presupuesto destinado sólo al material de  AllFreeWeight por la calidad-precio de la marca, ofreciendo servicios de entreno funcional, Pilates, dance fit, y nutrición.

Interior del gimnasio JV Entrenamiento y Salud.

La Rioja y Almería

El segundo centro, JV Entrenamiento y Salud, especializado en patologías como diabetes, hipertensión, lesiones musculares,  servicios como pérdida de grasa, recomposición corporal y ubicado en Roquetas de Mar, (Almería) es otro de los nuevos centros que se añaden al historial de locales equipados con AllFreeWeight. Juanlu Vízcaíno, su gerente, era ya cliente, y ha vuelto a confiar de nuevo en la marca gracias al trato recibido por parte del comercial de Oss Fitness, explican desde la empresa. Para él ha supuesto una inversión, en un almacén en bruto, de cerca de 90.000 euros, con todo nuevo, incluyendo las obras de inicio y el material deportivo.

Sala del gimnasio Overall Fitness.

Y la última instalación, Overall Fitness y situada en Calahorra (La Rioja), se define no sólo como un gimnasio, sino, como un espacio único en el que todas las personas encuentren su momento de paz y disfrute y cuyo público objetivo oscila entre los 16 y los 50 años, lo consideran un centro familiar especializado en musculación. En todo el centro, se ha contado con una inversión por encima de los 100.000 euros para poner a punto el funcionamiento incluyendo las máquinas de musculación de Etenon Fitness. entotal ha sido una cifra que ronda los 60.000 euros.

Desde Oss Fitness se sienten “orgullosos de ser partícipes de estos nuevos proyectos de gestión deportiva, de los que se encuentran ya en funcionamiento y listos para recibir a sus clientes y darles un servicio durable en el tiempo gracias a la calidad del material de las marcas AllFreeWeight y Etenon”.

Más información en Oss Fitness

Redacción :