ESENCI@L

Durante el primer cuatrimestre de este 2016

Accura aumenta su cifra de abonados

accura gava

La cadena de gimnasios Accura proseguirá durante este 2016 desarrollando inversiones en la renovación y mejora de sus centros, para, según ha declarado el CEO de la enseña, Joan Erroz, "incrementar nuestros servicios y valor añadido reforzando nuestro posicionamiento premium".

(11-5-2016). Accura, gestora de siete centros deportivos ( 5 en Cataluña, Zaragoza y Málaga), ha registrado durante el primer cuatrimestre un índice medio de crecimiento mensual de abonados del 15%, según ha declarado su CEO, Joan Erroz.

Erroz se ha mostrado satisfecho de la progresión media registrada por la captación de abonados a los centros que gestiona Accura señalando que “esta evolución viene a consolidar la tendencia creciente de adscripciones registrada desde inicios del año pasado ,permitiendo culminar el ejercicio 2015 con un aumento anual del 10%  en la cifra de abonados. ”.

En estos momentos, entre los cinco centros que se rigen bajo el rótulo Accura, todos ellos en Cataluña, más los dos que explotan, junto con la patronal de clubes de baloncesto ACB, bajo la enseña ACB Aviva, ubicados uno en Málaga y el otro en  Zaragoza, la cifra de abonados supera los 15.000, según ha indicado el director general de Accura.

AÑO DE CONSOLIDACION

Después de calificar el pasado 2015 como un “un punto de inflexión”, Erroz se ha referido a este 2016 como un “año de consolidación”. El ejecutivo se ha mostrado satisfecho del recorrido realizado hasta ahora con su equipo desde que asumió la dirección general en enero del pasado 2015, señalando que “gracias a un gran trabajo de equipo, y al cambio de tendencia que empieza a detectarse en el sector, afrontamos el futuro con prudente optimismo”.

La cadena seguirá durante este 2016 desarrollando inversiones en la renovación y mejora de sus centros, tal y como ya empezó a hacer durante el 2015, al objeto, según ha indicado Erroz, de “actualizar el producto y las instalaciones para incrementar nuestros servicios y valor añadido reforzando nuestro posicionamiento premium.

LA EXPANSIÓN EN 2017

Erroz ha reconocido, posteriormente, que “por el momento, no nos encontramos en fase plenamente expansiva”, si bien se ha mostrado confiado en que “ésta ya está cercana y esperamos acometerla a principios del año que viene”.

Sobre si la expansión se realizará mediante la implantación de nuevas , compra de alguna ya existente, o el desarrollo de nuevos modelos, el directivo no ha descartado ninguna de las opciones concluyendo que “si aparece alguna oportunidad que nos parece interesante podríamos valorarla”.


No hay comentarios

Añade el tuyo