ESENCI@L

Está reformando sus clubes de la calle Bruc de Barcelona y el de Málaga

Áccura renovará sus centros de Sant Boi y Zaragoza

Accura-Sant-Boi-bis

Entre las reformas a acometer en el centro de Áccura en Sant Boi de Llobregat figura la mejora de las pistas de tenis.

(7-9-2018). La cadena de gimnasios Accura ha tenido un verano intenso. Desde agosto y durante este septiembre está realizando reformas en dos de sus centros. Asimismo, la enseña realizará reformas en otros dos establecimientos durante los próximos meses de noviembre y diciembre de este ejercicio.

Durante agosto y la primera quincena de este septiembre, la cadena de gimnasios Áccura está llevando a cabo reformas en su centro de la calle Bruc de Barcelona, así como en el de Málaga. Este tipo de obras se desarrollarán, posteriormente, durante los meses de noviembre y diciembre en sus establecimientos de Sant Boi, así como en el de Zaragoza.

Sobre el centro de Sant Boi, el director general de la cadena, Manel Martínez, ha comentado que “durante el pasado invierno ya realizamos obras en la sala de fitness y en la próxima fase, prevista para finales de este ejercicio, tenemos programada la reforma de los vestuarios, así como mejorar las pistas de tenis y ampliar el número de pistas de pádel”.

En relación al centro de Zaragoza, en éste también se realizarán reformas y entre ellas figura la de que éste pase a denominarse ya exclusivamente Accura, en vez de Aviva-Zaragoza, como hasta ahora, tras haber tenido anteriormente la denominación de ACB Aviva.

SIN PAUSAS PERO SIN PRISAS

Sobre las opciones de expansión de efectivos a corto plazo de Áccura, Manuel Martínez se ha mostrado cauteloso y, si bien ha reconocido que estamos estudiando varias iniciativas”, ha subrayado que “sólo creceremos en la medida que veamos proyectos realmente buenos y especialmente rentables. Nuestro objetivo es seguir avanzando sin pausas pero sin prisas”. 

El directivo ha cuestionado la idoneidad de la actual proliferación de anuncios de expansión que propician la creencia de que el sector está realmente muy fuerte y que favorecen una diferencia cada vez más acusada entre la situación que se difunde del mismo y su situación real. Para el director general de Áccura, “el mercado se equivoca al continuar difundiendo rumores que incitan a ciertos círculos a creer en una hipotética gran fortaleza del sector que, luego, choca contra las peticiones de reducción del iva que se plantean”.


No hay comentarios

Añade el tuyo