ESENCI@L

ACSM y Wellcoaches extienden su colaboración y lanzan nuevos programas de fitness y wellness

entrenadores-

(11-7-2018). El Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte (ACSM) y la Corporación Wellcoaches han acordado una expansión de su asociación que dura ya 16 años y la puesta en marcha de dos nuevos programas dirigidos a profesionales del fitness y el wellness.

“La relación entre ACSM y Wellcoaches ha sido extraordinariamente beneficiosa tanto para ambas organizaciones como para aquellos a quienes servimos colectivamente”, dijo el Director Ejecutivo y Vicepresidente Ejecutivo de ACSM, Jim Whitehead. “Esta expansión de la asociación es el siguiente paso en el cumplimiento de nuestra visión mutua para garantizar una mejor calidad de vida a través de la promoción de la actividad física, la salud y el bienestar”.

El nuevo acuerdo incluye el desarrollo de dos programas conjuntos de formación, uno focalizado en la innovación en el entrenamiento de salud y bienestar, y otro en la evolución y cambios en las habilidades que deben presentar los profesionales de fitness. Ambos programas permitirán que ACSM y Wellcoaches tomen contacto con las crecientes necesidades de programas de educación y entrenamiento con base científica, alta calidad e innovación vinculados a los sectores de la salud, el empleo y la comunidad.

Desde el lanzamiento de los primeros programas de capacitación y certificación de coach de salud y bienestar en 2002, Wellcoaches ha formado a casi 11,000 profesionales de la salud como entrenadores de fitness y wellness en 50 países.

“Estoy encantado de que la asociación de larga duración que comenzamos con Wellcoaches, cuando el campo del coaching de salud y bienestar apenas comenzaba, ha crecido y se ha convertido en estándares nacionales y en un sólido liderazgo a nivel mundial”, dijo el ex presidente de ACSM, Walt Thompson. quien lideró la creación de la asociación Wellcoaches con ACSM en 2002.

“Juntos, ACSM y Wellcoaches continúan liderando la industria del entrenamiento de salud y bienestar. Estamos entregando un estándar de oro para la elegibilidad, capacitación y educación de entrenadores de salud y bienestar, que es la clave para el promover la salud en la sociedad, que es una de objetivos de la reforma del sistema de salud”, señala la fundadora y CEO de Wellcoaches, Margaret ‘Coach Meg’ Moore.


No hay comentarios

Añade el tuyo