ESENCI@L

Organiza el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid

Convocan un acto para explicar la aplicación de la nueva ley de contratación pública en los centros deportivos

Será el próximo 20 de marzo en el Espacio 2014 de Alcobendas

jornada-contratos

El acto se celebrará el próximo 20 de marzo en el Espacio 2014 de Alcobendas (Madrid).

(14-3-2018). El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid ha organizado una jornada para analizar el impacto de la Nueva Ley de Contratos del Sector Público en los centros deportivos. El evento se realizará el próximo 20 de marzo a las 17:30 en el Espacio 2014 de Alcobendas.

La jornada sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo a las 17:30, en el Espacio 2014 de Alcobendas. El objetivo de este acto es presentar y explicar la nueva legislación de contratación pública y su impacto sobre los centros deportivos.

La presentación correrá a cargo de Milagros Arocha, miembro del Observatorio de Contratación Pública y licenciada en derecho con un máster en contratación pública. En su trayectoria laboral destaca su cargo como secretaria-interventora de los Patronatos Municipales de Alcobendas durante 23 años, así como su actual cargo de Subdirectora General del Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Alcobendas.

Además de su distinguida trayectoria profesional, cabe resaltar su premio EFQM a la excelencia en la Gestión 2016 y su colaboración con el Club de Gestión de la Excelencia, aparte de diversas publicaciones como el papel de la intervención en los Organismos Autónomos deportivos (Forodeporte años 2000, 2001); su participación en el I Congreso Nacional de Contratación Pública OBCP: Transparencia y contratación menor (2017); su intervención en el acto ‘Gestión del Cambio ante la era digital en la contratación’ , de Sodinfo (2016); y la elaboración de 70 criterios en materia de promoción de cláusulas sociales (2017).

Con este acto, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos Española, pretende ofrecer información de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados de centros deportivos.

La entrada será gratuita para toda persona interesada, pero los asistentes deben registrarse a través de este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo