ESENCI@L

En entrenamiento y acondicionamiento físico basados la evidencia científica

Altafit firma un acuerdo con NSCA Spain para la formación de sus técnicos

Acuerdo Altafit NSCA formación

Ismael Parrilla, Director General de NSCA Spain; y José Antonio Sevilla, CEO y cofundador de Altafit.

(27-2-2016). La filial española de la National Strength and Conditioning Association (NSCA Spain) aportará formación continua a los técnicos deportivos de la cadena de centros deportivos Altafit.

Altafit, la cadena líder en cuanto a número de gimnasios en España y con una plantilla de casi 400 profesionales, ha dado un paso más respecto a la formación de estos llegando a un acuerdo de colaboración con la prestigiosa NSCA.

NSCA Spain es la filial en España y Latino América de la NSCA, entidad científica norteamericana que defiende el conocimiento basado en investigaciones en el ámbito del entrenamiento y acondicionamiento físico. Miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA), realiza formaciones de entrenadores personales, expidiendo las certificaciones de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS).

El CEO y cofundador de Altafit, José Antonio Sevilla, considera este acuerdo “como un paso más y muy relevante en la apuesta de la compañía, por la formación complementaria de nuestros profesionales que tanto valor aportan a nuestra marca y que redundará en una mejora de sus aptitudes para seguir ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza”.

A su vez, Ismael Parrilla, Director General de NSCA Spain, ha afirmado que “es nuestra responsabilidad ser fiel al lema de NSCA, que se basa en reducir la distancia entre la ciencia y su aplicación. Para ello, asumimos con orgullo el compromiso de acercar nuestras investigaciones a clubes como Altafit”.

NSCA Spain ofrecerá a los profesionales de Altafit formación en entrenamiento y acondicionamiento físico, siempre basada en la evidencia científica, con el objetivo de aportar a sus socios un servicio de última tendencia.

Con este acuerdo, Altafit y NSCA Spain mantienen su compromiso de contribuir a la profesionalización del sector del fitness, al acercar las investigaciones desarrolladas en la Universidad a la práctica deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo