ESENCI@L

Un año de promoción y material de la marca deportiva

Acuerdo de Evergy y Entrenarme para patrocinar entrenadores personales

evergy material fitness

Evergy es la marca de material de fitness para profesionales de Thomas Wellness Group.

(20-2-2017). Durante el año que durará la colaboración, Evergy patrocinará a 20 entrenadores personales de la plataforma Entrenarme en las principales ciudades de España.

Una nueva alianza entre Evergy y Entrenarme permitirá a 20 entrenadores personales promocionarse durante un año. Concretamente, a 20 profesionales del sector del fitness de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

La marca de material material de fitness para profesionales ayudará durante un año a los entrenadores personales financiando sus planes Professional y Expert de la plataforma Entrenarme. Un empujón que les permitirá dar a conocer sus perfiles y les facilitará aumentar su cartera de clientes. Además, Evergy proporcionará hasta 250€ en material para estos entrenadores.

En los próximos meses se desarrollarán también una serie de artículos de estos entrenadores patrocinados sobre cómo entrenar con los mejores productos de Evergy, publicados en el blog de Entrenarme.

La colaboración, según explican ambas enseñas en un comunicado, “muestra su firme propósito de apostar por una sociedad más activa y saludable, a través del entrenamiento, ya sea convencional o personal”.

Evergy en #EntrenarmeTour

Además del patrocinio, Evergy va a ser el proveedor oficial de material para la gira de eventos que Entrenarme tiene preparada este año, #EntrenarmeTour, cuya lista con todos los eventos programados se puede consultar aquí.

Se trata de circuitos de fitness y clases magistrales que se podrán llevar a cabo gracias al material que Evergy ha puesto a su disposición.


No hay comentarios

Añade el tuyo