ESENCI@L

Propiedad intelectual y convenio colectivo, entre los ejes conjuntos de trabajo

Adecaf y Fneid ratifican su acuerdo de colaboración

adecaf-fneid

El presidente de Fneid, Adolfo Ruiz, junto al presidente de Adecaf, Toni Brocal.

(16-7-2019). El pasado 11 de julio, la patronal catalana de los gimnasios Adecaf ratificó su acuerdo de colaboración con Fneid, manteniéndose como una de las dos únicas organizaciones territoriales con entidad propia dentro de la patronal española.

La ratificación del acuerdo entre Adecaf y Fneid se produjo el pasado 11 de julio, coincidiendo con la celebración de la asamblea general de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, Fneid.

El acuerdo, según destaca la patronal catalana, pone de manifiesto la relevancia de Adecaf dentro de Fneid, siendo junto a la madrileña Asomed, las dos únicas asociaciones territoriales que por el momento cuentan con entidad propia dentro de la patronal española.

Con la nueva aprobación del acuerdo entre ambas patronales “se pretende seguir luchando por los intereses de los asociados que redunde en un mejor posicionamiento en el sector”, según informan fuentes de Adecaf. Entre los ejes de trabajo actuales conjuntos se encuentran la gestión de la propiedad intelectual, el registro del control horario de los trabajadores y loos convenios colectivos del sector.

Para Toni Brocal, presidente de Adecaf, “pertenecer a Fneid como la gran organización patronal española nos ofrece un gran paraguas, poder mantener contacto directo con los gestores de empresas de toda España, representación en los organismos centrales así como información de primer orden para nuestros asociados. Estamos agradecidos tanto a los miembros de Adecaf que han visto la conveniencia de seguir dentro de Fneid como a la propia Fneid, su asamblea y su junta directiva, por todas las facilidades que han dado de su parte para conseguir llegar a esta ratificación. Seguimos trabajando para los intereses comunes de todos los miembros de Adecaf”.


No hay comentarios

Añade el tuyo