ESENCI@L

ADECAF se adhiere a CECOT

Mediante la firma de un Convenio

(22-1-2014). La patronal de empresarios de Centros de Fitness de Cataluña, ADECAF, y la patronal de pymes, micropymes y autónomos, CECOT, han firmado un Convenio por el que la entidad catalana pasa a formar parte de la patronal CECOT.

La CECOT es una asociación empresarial multisectorial, constituida en 1978 e integrada por una gran diversidad de gremios y asociaciones empresariales. Aglutina los intereses de sus gremios y asociaciones y actúa como representante ante los interlocutores sociales. Presta directa o indirectamente los servicios para fomentar la competitividad de autónomos, microempresas, pymes y grandes empresas.

Con este convenio ADECAF pasa a formar parte de la patronal CECOT y “por tanto nuestra voluntad es que sea el principio de una larga relación que dará muchos frutos en materias tales como el asesoramiento y la formación continua, reciclaje profesional, formación ‘in company’, ‘outdoor training’, contratos para la formación, gestión de trabajadores en prácticas, seminarios, cursos de profundización, posgrados y másters”, explican fuentes de ADECAF.

Igualmente, “la colaboración entre ambas patronales debe servir para proporcionar asesoramiento en la implantación y gestión de la innovación empresarial, búsqueda de ayudas económicas y proveedores tecnológicos. El convenio permitirá compartir la Bolsa de Trabajo y el Club de descuentos de la CECOT, donde los asociados de la ADECAF podrán promocionar sus servicios entre los trabajadores de las empresas asociadas a la patronal de las pequeñas, medianas, micro empresas y autónomos”.
.

Para el presidente de la ADECAF, Toni Brocal, “la firma de este acuerdo es un paso más, muy importante. En primer lugar porque lo que supone formar parte de la CECOT, como organización potente de patronales y por otra parte, para unificar los esfuerzos actuales para alcanzar los objetivos y proyectos que nos hemos marcado”.

El secretario general de la CECOT , Sr. . David Garrofer , destacó que con este acuerdo “se ponen en sintonía ambas patronales para ayudar a fomentar y promover aún más el sector del Fitness en Cataluña”.


No hay comentarios

Añade el tuyo