ESENCI@L

La correduría ofrecerá formaciones y asesoramientos a los clubes

Adecaf se alía con la bróker de seguros RibéSalat

August-Tarragó-(adecaf)y-Monica-Ribe-(Ribésalat)-bis

Mònica Ribé, consejera delegada de RibeSalat y August Tarragó, presidente de Adecaf.

(24-11-2020). Adecaf ha firmado un acuerdo de colaboración con el bróker de seguros RibéSalat, empresa que acompañará a la patronal del fitness catalán en las actividades que desarrolle a lo largo del año y que ofrecerá nuevos servicios a las más de 130 empresas que forman parte de la asociación.

Con el objetivo de ampliar su cartera de beneficios, la Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (Adecaf) anunció ayer un acuerdo con la correduría de seguros RibéSalat que ayudará al sector empresarial deportivo en un momento crítico marcado por los devastadores efectos de la pandemia.

La intención de este acuerdo es que ambas entidades puedan generar sinergias entre ambas entidades y proporcionar nuevos servicios a todas las entidades que forman parte de Adecaf. RibéSalat cuenta con un área especializada en deportes y ofrecerá formaciones y asesoramientos a los clubes en materias como responsabilidad civil de directivos, ciberseguridad, salud o daños a las instalaciones, entre otros.

La alianza contempla también la aportación de valor añadido a través de nuevas soluciones aseguradoras con coberturas específicas que se adapten a las necesidades de los usuarios. Ha habilitado un correo electrónico exclusivo para atender de forma personalizada las consultas de las empresas asociadas a Adecaf.

ALIADO ESTRATEGICO

El presidente de Adecaf, August Tarragó, calificó a RibéSalat como un “aliado estratégico que aporta valor a nuestra organización y a quien agradecemos la empatía que está mostrando con el sector empresarial del deporte. Estamos seguros de que esta alianza será muy beneficiosa para nuestros asociados”.

Tarragó recordó que esta iniciativa es un paso más en su labor para tratar de ayudar a los asociados a “rebajar sus costes y a mejorar los productos que necesitan en todas sus áreas de negocio”.

La consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, expuso que “este acuerdo simboliza el compromiso que tenemos por el deporte, un sector en el que contamos con una dilatada experiencia. Por ello, queremos aportar nuestro conocimiento, especialmente en un momento tan delicado como el actual”.

33 AÑOS DE TRAYECTORIA

Este bróker de seguros se ha especializado en los últimos años en ejercer como consultores de riesgos para las empresas. Fundada en 1987, RibéSalat facturó 12 millones de euros en 2019.

Desde 2018 es miembro de Lloyd’s, el mayor mercado asegurador del mundo. Está entre las mayores corredurías independientes de España gracias a su especialización en áreas como el seguro deportivo, tanto de jugadores como de eventos como la Copa Libertadores de fútbol o la Copa Davis de tenis.


No hay comentarios

Añade el tuyo