Quantcast

ESENCI@L

Adecaff y Aeesdap se unen en defensa de unos “concursos públicos justos”

adecaff aeesdap

August Tarragó (Adecaff) y Javier Blanco (Aesdaap), consideran que esta unión es "natural" y da pasos hacia una mayor unidad del sector fitness español.

(26-7-2022). Ambas asociaciones han firmado un acuerdo de colaboración, según el cual, los miembros de ambas se beneficiarán de todos los servicios ofrecidos por las mismas.

Adecaff y Aeesdap unen sus fuerzas con el objetivo principal de velar por unos concursos públicos “justos, transparentes y que traten a todos los operadores en igualdad de oportunidades”.

Aeesdap centra su misión en la defensa de aquellas personas y empresas que operan con las administraciones públicas en la prestación de servicios deportivos; Adecaff, por su parte, representa a todas las personas y empresas que ofrecen servicios deportivos y gestionan centros deportivos, independientemente de que la titularidad de los mismos sea pública o privada. Por ello, ambas entidades tienen intereses comunes y defienden un sector empresarial que necesita, más que nunca, del asesoramiento profesional y eficiente en este ámbito de actuación.

Aeesdap se creó en el año 2019, año en el que Adecaff, a su vez, dio un giro en su gestión que le ha llevado a liderar la defensa del sector que representa.

Ambas entidades trabajarán juntas, a partir de ahora, para ofrecer a sus asociados los servicios comunes de representación y defensa en el ámbito de las concesiones y prestaciones de servicios públicos en el ámbito deportivo.

Javier Blanco, presidente de Aeesdap ha declarado que “la colaboración entre Adecaff y Aeesdap nos parece un paso natural: creemos firmemente en la unidad del sector y esta colaboración avanza en esa dirección; además, como empresarios que somos, la generación de sinergias y el aprovechamiento de recursos forma parte del día a día de nuestras empresas y por supuesto de nuestras Asociaciones.  Compartimos plenamente la filosofía, valores y objetivos de Adecaff y estamos muy orgullosos de sumar juntos en pro del sector”.

Por su parte, August Tarragó, presidente de Adecaff, considera que “el futuro de la defensa del sector y de las propias asociaciones pasa por colaborar con entidades hermanas que ya hacen su trabajo y lo hacen bien. Y no en entrar en la creación de pequeñas parcelas de actuación que disgregan la fuerza de la acción de cada una de ellas. Aeesdap es especialista en su rama y Adecaff está muy ilusionada de poder ofrecer a nuestros/as asociados/as la profesionalidad de esta entidad que, en tres años, se ha posicionado como líder en la defensa de las empresas que trabajan con la Administración pública. Nosotros no queremos competir por ofrecer este servicio, queremos colaborar para ofrecerlo conjuntamente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo