Adecaff añade a Aerobic & Fitness en su cartera de patrocinadores

El presidente de Adecaff, August Tarragó, y la fundadora de Aerobic & Fitness, Maria Olivé, han sellado el acuerdo de colaboración

Adecaff y Aerobic & Fitness suman fuerzas. La patronal catalana de los gimnasios ha incorporado a la enseña especializada en equipamientos de fitness como nuevo patrocinador. Aerobic & Fitness dará apoyo a Adecaff, con quien inicia una nueva etapa de colaboración.

“Aerobic & Fitness es una empresa comprometida con el sector y con el territorio, que además tiene mucho que aportarnos, ya que está en continua actualización y mejora de sus servicios y productos”, ha destacado el presidente de Adecaff, August Tarragó. El máximo responsable de la patronal catalana ha asegurado que se trata de “una gran alegría” contar con patrocinadores que “comparten nuestros ideales y valores, y que apuestan fuerte por la mejora y superación, que nos harán ser más fuertes”.

“Colaborar con los agentes del sector es importante para continuar trabajando por el crecimiento del sector, y en estos momentos más que nunca”, ha añadido Maria Olivé, quien ha reiterado que siempre ha estado “comprometida con la actividad física para el bienestar de las personas”.

Olivé, de hecho, forma parte del Senado de la Sabiduría, un consejo de sabios que Adecaff creó la semana pasada y que servirá para aconsejar a la patronal en distintas cuestiones vinculadas a la industria del deporte.

Aerobic & Fitness se suma de esta forma al abanico de patrocinadores de Adecaff, que también cuenta con el apoyo de marcas como Aefa Les Mills, RibéSalat y Matrix. La patronal catalana aglutina actualmente unas 200 empresas asociadas.

Redacción: