ESENCI@L

Saldrá a la venta a mediados de noviembre

Adidas, Peloton y Beyoncé se unen en una colección de fitness

Adidas, Peloton y Beyoncé se unen en una colección de fitness

(26-10-2021). Adidas, IVY Park (marca de la cantante Beyoncé) y Peloton se han unido para presentar su primera colección cápsula de textil y calzado. La campaña cuenta con la colaboración de artistas, instructores de fitness y distintas iniciativas sociales.

Esta temporada Adidas x IVY Park (marca de la cantante Beyoncé) y Peloton se han unido para presentar su primera colección cápsula conjunta de textil y calzado. Esta unión es posterior al anuncio, en 2020, de la asociación de Beyoncé con Peloton. La campaña cuenta  con la colaboración de artistas, instructores y distintas iniciativas sociales.

La primera colección es un homenaje a la unión de la música, el deporte y la moda. La línea, diseñada para empoderar a los clientes a practicar ejercicio físico, se lanza con con el lema Adidas x IVY Park x Peloton.

Acompañando el lanzamiento inaugural de la colección, la campaña destaca el dinamismo del cuerpo humano con varios de los mejores instructores de Peloton, quienes dan vida a la colección inclusiva.

En la campaña aparecen los instructores de cardio de baile y ciclismo de Peloton Ally Love y Cody Rigsby, los de tread Becs Gentry y Kirsten Ferguson, el de fuerza y ​​banda Adrian Williams, la instructora de yoga y meditación, la Dra. Chelsea Jackson Roberts, y el de fuerza Rad Lopez. El elenco se completa con la instructora de yoga Jessamyn Stanley, la esteticista holística Shani Hillian y la meditadora Sheena Sood.

La colección

La colección cápsula exclusiva adopta un toque de color neón que se basa en paletas de negro y oliva. La oferta de ropa y calzado presenta actualizaciones de estilo nuevas y exclusivas inspiradas en la marca Peloton.

La línea combina looks: desde pantalones cortos de ciclista y mallas con sujetador a juego, hasta pantalones cortos más holgados y camisetas que se superponen para completar el look.

Cada pieza ha sido diseñada para ofrecer un gran nivel de comodidad, con la sudadera con capucha corta y el cortaviento largo, diseñado a propósito para usarse antes y después de un entrenamiento. Con la inclusión como objetivo, las tallas van desde XXS a 3XL, así como artículos unisex.

La colección adidas x IVY Park x Peloton se lanza a nivel mundial el 10 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo