ESENCI@L

Ordena los sujetadores deportivos en los puntos de venta

Adidas refuerza su apuesta por la mujer en training

Adidas refuerza su apuesta por la mujer en el training

Silvia Ballarín afirma que, “al hilo la tendencia sobre la conciencia de la mujer con su producto deportivo, nos hemos sumando a este fenómeno en el punto de venta. Ordenamos los bras deportivos en función de su tipo de sujeción"

(15-1-2019). El training de Adidas en España ha obtenido unos buenos resultados en 2018. El segmento Mujer crece exponencialmente según confirma la marca. Una de las tendencias es que la mujer se sienta lo mejor posible cuando realiza su práctica deportiva.

La responsable de Producto de Training de Adidas en España, Silvia Ballarín, explica que desde la marca están “muy satisfechos con los resultados de 2018” en esta categoría.

“La población”, añade, “está cada vez más concienciada con el deporte y la vida sana, y nos enorgullece mucho haber sido una parte activa de esta sensibilización. En ese sentido, la mujer ha tenido un papel fundamental. Y no sólo por ser uno de los sectores que más crece en el consumo de deporte, sino por ser muchas veces el motor de cambio de su entorno”, afirma.

De cara a 2019, la compañía espera “continuar con la tendencia ascendente en su crecimiento. Haremos especial hincapié en el segmento mujer, que es el que está creciendo más exponencialmente”.

Tendencia: sentirse bien

Silvia Ballarín asegura que “estamos fraguando como tendencia que la mujer se sienta lo mejor posible cuando realiza su práctica deportiva gracias a prendas que se ajustan perfectamente a su cuerpo, con diseños y estampados con los que se siente cómoda, y todo ello sin renunciar a la mejor tecnología deportiva”.

En cuanto a las novedades, Ballarín aclara que, “todavía no podemos desvelar muchas de las novedades que nos esperan de cara a 2019. Lo que sí podemos adelantar es que todas las tecnologías de Adidas se están llevando a su máximo potencial. Y la mujer será uno de los focos principales para la nueva temporada”.

Bras deportivos

Silvia Ballarín afirma que, “al hilo la tendencia sobre la conciencia de la mujer con su producto deportivo, nos hemos sumando a este fenómeno en el punto de venta. Ordenamos los bras deportivos en función de su tipo de sujeción. De esta forma ayudamos a la mujer a escoger sujetador deportivo en función del tipo de deporte que practique”.

Actividades de training

Ballarín destaca cómo el pasado año la empresa ha podido “divulgar un estilo de vida consciente a través de un festival único en el mundo, el Wanderlust 108”. Este encuentro se celebró en Barcelona por segundo año consecutivo y  también ha aterrizado en Madrid por primera vez.

Wanderlust 108, explica la responsable de training en España, celebra lo que ya es comúnmente conocido como el ‘triatlón consciente’. Éste consiste en comenzar la jornada con una 5 kilómetros de running, seguir con una masterclass de yoga y finalizar este triatlón con una clase de meditación. Además, los asistentes a este festival también participaron de todo tipo de actividades ligadas con el yoga, la nutrición y el deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo