ESENCI@L

La empresa de clases dirigidas dará apoyo económico a la patronal

Aefa Les Mills, nuevo patrocinador de Adecaff

PHOTO-2022-04-21-15-40-47

El presidente de Adecaff, August Tarragó, y el CEO de Aefa Les Mills, César Navarro, rubricaron el acuerdo de patrocinio

(22-4-2022) Adecaff ha cerrado un acuerdo con Aefa Les Mills para que esta marca sea uno de sus patrocinadores. La enseña de clases dirigidas se une al abanico de colaboradores de la patronal del fitness catalán.

Aefa Les Mills y Adecaff unen fuerzas. La marca especializada en clases dirigidas y la patronal catalana de fitness han cerrado un acuerdo por el que la primera dará apoyo económico a la segunda, en una clara apuesta por fortalecer el sector empresarial. Gana peso Adecaff, que sigue trabajando para fortalecer el crecimiento de un sector que sigue sufriendo los daños causados por la pandemia.

“Es un orgullo y un gran motivo de agradecimiento que las mejores empresas del sector, como Les Mills, nos den apoyo de manera explícita colaborando con nuestras finalidades, que no son otras que fomentar la práctica de una actividad física y saludable”, ha apuntado el presidente de Adecaff, August Tarragó.

“Para nuestra empresa, colaborar con Adecaff en estos momentos tan especiales del sector, es un motivo de orgullo. Tenemos que estar más unidos que nunca”, ha añadido el CEO de Aefa Les Mills, Cesar Navarro. “La patronal tiene un largo camino por recorrer para atraer cada día más practicantes a los centros de fitness. El deporte es salud y éste ha sido y es el lema de nuestra empresa”, ha añadido.


No hay comentarios

Añade el tuyo