ESENCI@L

Aefa Les Mills ofrece “las 6 mejores estrategias para fidelizar con las actividades colectivas”

En su gira de conferencias 2019

les-mills-i-dream

(8-1-2019). Aefa Les Mills lanza para este 2019 una nueva edición de su gira de conferencias Group Fitness Management Workshop (GFM), que constará de 8 sesiones de la ponencia ‘I Dream: Las 6 mejores estrategias para fidelizar a tus clientes a través de las actividades de fitness en grupo’.

La gira ‘I Dream’ de Aefa Les Mills dará la vuelta a la geografía española y llegará a Barcelona, Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca, Valencia y las Islas Canarias.

Las conferencias serán presentadas por la directora comercial de la compañía, Alejandra Munno, y estarán abiertas a todos los gestores, directores y coordinadores de los centros deportivos españoles.

Las sesiones de ‘I Dream’ serán interactivas y dinámicas, y contarán con un coffee break. La entrada es gratuita para todos los clubes Les Mills pero requiere haber realizado la inscripción previamente, que se abrirá tres semanas antes de cada ponencia.

El método ‘I Dream’

Con esta serie de ponencias, Aefa Les Mills quiere presentar su propuesta para fidelizar a los clientes de los gimnasios a través de las actividades dirigidas. Bautizado como el método ‘I Dream’, el proveedor de programas Les Mills presente en más de 1.100 clubes de toda España brindará seis estrategias para mejorar la fidelización de los abonados.

La directora comercial de Aefa Les Mills, Alejandra Munno, será la ponente de la conferencia. Munno recuerda las palabras del fundador de Les Mills hace más de 50 años, que siguen vigentes hoy en día: “Debemos encontrar nuevas formas de hacer que la gente se enamore del ejercicio, y una de las formas más efectivas de motivar a nuestros clientes es introducirlos dentro de las actividades en grupo”. La directora comercial, ponente internacional de Les Mills Iinternational y especialista en PNL y Coaching, ofrecerá 6 estrategias “que abrirán las puertas a la fidelización de tus clientes, que te diferenciarán del resto de operadores del mercado y que harán que tus clientes vuelvan una y otra vez y traigan a sus amigos”, asegura Munno.

Primera parada: Málaga

La primera sesión se celebrará el próximo martes 29 de enero en Málaga, en el Hotel NH Málaga (Calle San Jacinto, 2). La ponencia empezará a las 10:00 am y durará unas cuatro horas, hasta las 14:00 pm aproximadamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo