ESENCI@L

Aefa Les Mills potencia el ciclismo indoor en los gimnasios

Aefa Les Mills ciclismo indoor

(5-5-2016). Aefa Les Mills apuesta por renovar las clases de ciclismo indoor con nuevos programas de entrenamiento y sesiones tanto presenciales como virtuales, con ‘Sprint, The Trip Immersive Fitness’ y RPM.

Los gimnasios y clubs de fitness tienen en el ciclismo indoor uno de sus grandes atractivos para los consumidores, ya que es una de las disciplinas más populares entre los usuarios. Los centros deportivos estudian cómo aprovechar todo el potencial del ciclismo indoor en sus instalaciones ofreciendo una solución más completa a sus clientes.

Aefa Les Mills ha decidido explorar nuevas vías de atracción para los consumidores al practicar ciclismo indoor, ya que hay clubs tradicionales están viendo sus propias salas de ciclismo indoor infrautilizadas. Las últimas investigaciones de la marca revelan que las salas pueden llegar a estar desocupadas un 80% del total de horas de apertura del club, lo que se traduce en hasta 180.000 euros por año en ingresos perdidos.

Los especialistas en ciclo indoor de Aefa Les Mills han puesto en marcha Sprint, un nuevo entrenamiento de ciclismo de alta intensidad de 30 minutos. También lanzan al mercado la sesión The Trip de Immersive Fitness, que ya está disponible para todos los clubs de España. La combinación de estos nuevos productos con el programa de ciclismo indoor RPM y su versión virtual, RPM Virtual, muestran una solución para lograr llenar las salas de ciclismo indoor de cada gimnasio con una nueva propuesta.

Las novedades de Aefa Les Mills las presentarán al público durante la feria de Fitness Gym Factory 2016 en Madrid, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo