ESENCI@L

El tercer reciclaje será en septiembre

Aefa Les Mills supera las 50.000 visualizaciones en su segundo Reciclaje del año

Con tecnología 3D

les-mill-reciclaje

Les Mills ha improvisado un plató en tecnología 3D para acercar la experiencia presencial a las sesiones de reciclaje que se han celebrado en formato online.

(7-6-2021). Aefa Les Mills ha completado este fin de semana su segundo Reciclaje del año, para el que ha utilizado tecnología 3D y ha llegado a más de 50.000 personas. El tercer reciclaje será en septiembre y la compañía espera poder celebrarlo en formato presencial.

Les Mills, líder mundial en actividades de fitness en grupo, ha celebrado este fin de semana el 2º reciclaje del año, con una altísima participación de los instructores y una respuesta masiva en las redes sociales: más de 64.000 reproducciones de los vídeos subidos a Instagram y Facebook durante el viernes y sábado muestran el alto nivel de engagement de “La Tribu” Les Mills.

Este 2º Reciclaje ha sido emitido online vía streaming, pero buscando la máxima realidad y proximidad posible con la comunidad de instructores Les Mills. Para ello se ha optado por crear un plató en 3D que permitiera recrear una experiencia lo más real posible con cada uno de los entrenos que se estaban realizando. “Hemos creado un entorno 3D con la última tecnología del mercado Notch. Usando diferentes cámaras dentro de este entorno virtual (cámaras grúa, así como cámaras controladas por control remoto de Xbox one), este reciclaje se ha retransmitido en tiempo real gracias a la tecnología WebRTC”, explica Jordi Fusté, Responsable del equipo de Trainers y de los reciclajes de Les Mills. “El feedback que hemos recibido acerca del nuevo formato por parte de los instructores ha sido muy positivo”, añade.

desde Aefa Les Mills explican que la emisión online del Reciclaje ha supuesto “un reto tecnológico”, en el que se ha sumado la última tecnología en 3D.

“Este reciclaje ha supuesto un verdadero reto por la complejidad tecnológica que lleva detrás. Sentimos que, ahora más que nunca, el sector necesita de soluciones creativas y AEFA Les Mills va a hacer todo lo posible por innovar y crear nuevas maneras de disfrutar del fitness”, añade Cesar Navarro Jr, Director de Operaciones de Aefa-Les Mills.

Gracias a la apuesta por la tecnología y la innovación, instructores de toda España han podido disfrutar de las nuevas coreografías Les Mills, un hito más en su formación continua. Con este evento, AEFA ha llegado también a los usuarios de los gimnasios, motivándoles para que acudan a sus centros y así seguir disfrutando de sus programas favoritos.

Desde AEFA Les Mills ya se está trabajando en el 3er Reciclaje del año, previsto para el mes de septiembre y con la esperanza de que en esta ocasión se pueda realizar de manera presencial, siempre con todas las garantías de seguridad e higiene. En la cuenta de Instagram de AEFA Les Mills https://www.instagram.com/tribulesmills/ puedes ver un resumen de los reciclajes de este fin de semana


No hay comentarios

Añade el tuyo