ESENCI@L

La empresa buscará ganar cuota de mercado en 2018

Aefa Les Mills supera los 4 millones de euros de facturación en 2017

The Grit es uno de los programas de Actividades Dirigidas de Aefa Les Mills

The Grit es uno de los programas de Actividades Dirigidas de Aefa Les Mills

(30-1-2018). Aefa Les Mills ha registrado un aumento en su facturación de entre un 9 a un 10% durante 2017, y supera así los 4 millones de euros. La compañía ha incrementado tanto el número de gimnasios en los que opera como el número de programas de la marca por centro. Uno de los objetivos de 2018 será ganar cuota de mercado.

El año 2017 ha sido un periodo “de grandes desafíos” para Aefa Les Mills, según reconoce su Directora Comercial, Alejandra Munno. Durante el pasado ejercicio la compañía ha incorporado “nuevos productos innovadores en el mercado y a la vez ha sido un período más que satisfactorio por los resultados conseguidos. Los clientes siguen fieles a nuestros servicios gracias a los resultados obtenidos y existe una total confianza en el éxito que se alcanza”, añade la ejecutiva.

Alejandra Munno, Directora Comercial de Aefa Les Mills

Alejandra Munno, Directora Comercial de Aefa Les Mills

Así, los resultados logrados han sido mejores que en el 2016, ya que la empresa ha crecido “entre un 9 y un 10% en facturación gracias al aumento del número de gimnasios que tienen los programas Les Mills y a Les Mills Virtual, que ha incrementado el número de programas de la marca por centro”, explica Munno.

Este crecimiento supone para la compañía superar los 4 millones de euros de facturación. La empresa alcanzó durante el año 2016 los 3.710.727 euros, un 6,76% más que en el año 2015, que fue de 3.475.000 euros. Si se aplica un aumento del 9,5 % de facturación durante 2017, la cifra alcanzada en el pasado ejercicio llega a los 4.063.246 euros, a la espera de las cifras definitivas.

Ganar cuota de mercado

Un objetivo de la compañía para este año será “ganar cuota de mercado con nuestros 22 programas de Actividades Dirigidas. Tenemos previsión de aumentar el número-promedio de programas Les Mills por centro con novedades,  como es el caso de Full Cycle y Les Mills Virtual”, afirma la Directora General.

“Nuestros objetivos”, añade, “más allá de los números, siempre son:  esfuerzo, profesionalidad, experiencia, conocimiento, calidad, visión de futuro y potenciar y motivar a nuestro equipo humano. Creamos una ‘misión’, no un negocio, y da resultado”, asegura.

Más formación

Uno de los pilares de los programas de Les Mills es la formación, y la compañía está a punto de lanzar el calendario del conocido tour para gestores de instalaciones deportivas. En este recorrido se visitan numerosas ciudades de España “tratando todo lo relevante a nuevas tendencias, a los cambios continuos del mercado y enseñando a nuestros clientes ideas, estrategias y acciones para conseguir el éxito y los objetivos deseados”, destaca Alejandra Munno.

Aefa Les Mills prepara ya también el calendario de “la formación continua que ofrecemos a nuestros centros deportivos y clientes para sus instructores. También para los profesionales ya certificados impartimos nuestros Módulos de Formación avanzada (AIM) en toda España. Con ellos buscamos conseguir la excelencia en los instructores que nos representan en los gimnasios”, asegura la responsable Comercial.

2018 intenso en novedades

Este año 2018 Aefa Les Mills lanzará numerosas novedades. La compañía celebra hasta el mes de abril los 100 relanzamientos de BodyAttack, con eventos que se organizan en todos aquellos gimnasios que imparten este programa. Además, “premiamos la confianza y la fidelidad a este programa, tanto de los centros, como de los instructores y los clientes con un concurso muy especial”, afirma Alejandra Munno, y que puede verse aquí.

La empresa lanzará este año la nueva barra Smart BAR G2, se intensificará el lanzamiento y posicionamiento de los programas Interválicos de Alta Intensidad (HIIT), Sprint y Grit Series. La compañía también seguirá apostando por los programas virtuales, y lanzará el programa estrella The Trip en 3D.


No hay comentarios

Añade el tuyo