ESENCI@L

Por sexto año consecutivo, sus ventas siguieron creciendo

Aefa mantuvo buen músculo en la facturación de 2016

aefa-cesar_navarro-3

La progresión de Aefa, la empresa responsable en España de la comercialización de los programas de entrenamiento de Les Mills y que gerencia César Navarro, es constante. La compañía lleva seis años de crecimiento ininterrumpido.

(9-10-2017). La empresa Actividades Españolas de fitness y aeróbic, más conocida como Aefa y por ser la empresa distribuidora en España de los programas de entrenamiento de Les Mills, facturó el pasado 2016, 3,71 millones de euros.

Aefa, la empresa que fundó y dirige César Navarro, volvió a registrar el pasado 2016 un nuevo aumento en su cifra de negocios, al igual que en lo años anteriores, según consta en el Registro Mercantil. Su facturación de la pasada anualidad ascendió a 3,71 millones de euros, es decir, un 8,86% más que los 3,40 millones de euros girados en 2014.

La citada cifra de ventas de 3,71 millones constituye la más elevada registrada por la compañía desde el año 2010, en el que el importe neto de su cifra de negocios se situó en 2,38 millones de euros.

EVOLUCION DE LA FACTURACION DE AEFA. Las cifras que figuran en el gráfico son en euros. FIENTE: Elaboración propia a partir de datos extraídos del Registro Mercantil.

EVOLUCION DE LA FACTURACION DE AEFA. Las cifras que figuran en el gráfico son en euros. FIENTE: Elaboración propia a partir de datos extraídos del Registro Mercantil.

BENEFICIOS RÉCORD

Si las ventas del pasado 2016 constituyeron una cifra récord para Aefa, también lo fueron, según consta en el Registro Mercantil, su cifra de beneficios tras impuestos, al menos desde el año 2012.

Durante el pasado 2016, su cifra de beneficios ascendió a 353.119 euros, es decir, un 8% más que los 326.918 euros que obtuvo en 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo