ESENCI@L

Planeta Training Summit obtiene un sobresaliente en valoraciones

Aerobic & Fitness cierra un acuerdo con Fidias

Ya se prepara el Planeta Balance Summit

Aerobic & Fitness cierra un acuerdo con Fidias

Una de las actividades del Planeta Training Summit 2018, celebrado en Castelldefels, Barcelona.

(18-10-2018). Aerobic & Fitness acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la escuela de formación Fidias. Además, la empresa prepara ya la edición, en noviembre, del Planeta Balance Summit, mientras valora los resultados del Planeta Training Summit.

Aerobic & Fitness acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la escuela de formación Fidias. Lo confirma el responsable de Formación de Aerobic & Fitness, José Miguel Iñiguez.

El responsable de Formación de Aerobic & Fitness, Jose Miguel Iñiguez.

Mediante este acuerdo, Aerobic & Fitness será el encargado de distribuir el curso de MTC (Movement Trainer Course) en la ciudad de Barcelona. “Se trata de un curso que ayudará a entrenadores personales a convertirse en especialistas en movimiento. La formación la impartirán algunos de los mejores profesionales del sector”, explica Iñiguez.

Fidias realiza formaciones para entrenadores en toda España y Colombia. En la actualidad dispone de dos centros multidisciplinares en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Vélez Málaga (Málaga).

El concepto de Movimiento

El responsable de Formación afirma que Movement Trainer Course es un curso para entrenadores personales y readaptadores de lesiones. “Con él se descubre, aprende y se asimilan los conocimientos necesarios para prescribir ejercicio físico a través de bases científicas, alejándonos de métodos únicos y cerrados de entrenamiento”, asegura.

El curso se divide en siete módulos distribuidos en siete fines de semana.

Anunci-CMD

Alta puntuación, menor participación

Por otra parte, el Planeta Training Summit 2018, de Aerobic & Fitness, concluyó su celebración los días 12 y 13 de octubre en Castelldefels, Barcelona.

Jose Miguel Iñiguez destaca la alta puntuación recibida entre los participantes. “La valoración media de las sesiones”, afirma, “ha sido de 9,04. En cuanto a la nota de los ponentes, ha sido de 9,12”.

“Estas puntuaciones”, asegura, “nos hacen ver a la organización que la elección de temáticas y ponentes ha sido muy acertada. También que los inscritos han quedado muy satisfechos con la calidad del evento”.

Iñiguez asimismo valora que “el evento en general ha ido muy bien. Es cierto que hemos tenido menos inscripciones de las esperadas pero las fechas no han ayudado a atraer a técnicos de zonas alejadas de Barcelona por ser festivo. Ésta era nuestra apuesta al organizar Planeta Training Summit en el puente de octubre”.

Ahora, el Planeta Balance

Pero el Planeta de Aerobic & Fitness aún no ha terminado. Los próximos días 9 y 10 de noviembre se celebrará el Planeta Balance Summit. Se trata de una convención destinada a profesionales de Pilates, Yoga y técnicas bodymind.

“Tendremos a presenters internacionales como Boris Bazzani (Italia) o Janni Gianikakis (Alemania). Además queremos mostrar las actividades que se pueden realizar con un novedoso material como es la ActivMotion Bar. Es una herramienta que puede aumentar la intensidad de las sesiones de Pilates. Además trabaja de forma implícita la estabilidad de core y la propiocepción de los miembros superiores”, adelanta Jose Miguel Iñiguez.

Más info e inscripciones en http://www.planeta-fitness.com/balance-summit/


No hay comentarios

Añade el tuyo