ESENCI@L

Bajo su marca propia, O'Live

Aerobic & Fitness expondrá nuevas estructuras de entrenamiento

aEROBIC & fITNESS one+

(15-3-2016). Aerobic & Fitness presentará en FIBO y en primicia la ONE+, una estación para el entrenamiento funcional y de alta intensidad que cuenta con módulos para el almacenamiento.

Aerobic & Fitness asistirá un año más a la feria de fitness FIBO 2016 en Colonia, Alemania. En su stand la empresa presentará las últimas novedades de su marca O’Live Fitness.

La marca manresana, fundada por María Olivé, también mostrará sus nuevos productos de entrenamiento de rotación, mancuernas y elementos de suspensión bilateral.

El Director Comercial de Aerobic & Fitness, Arnau Lloret, explica que en FIBO se “presentarán nuevos avances para el entrenamiento funcional, el cross training, studio y peso libre. También se mostrarán las nuevas estructuras de entrenamiento enfocadas a obtener el máximo rendimiento del espacio. Este concepto estará representado por la ONE+, una estación de alta gama para el entrenamiento funcional y de alta intensidad y que cuenta con módulos para almacenamiento. Este lanzamiento podrá verse en primicia en el Stand de Aerobic & Fitness situado en D/51 Hall 6 de FIBO”.

Lloret también anuncia la presentación de “otras novedades para entrenar con todas las garantías como O’Sky el elemento de suspensión bilateral; Core Trainer para entrenar con rotación; las mancuernas con caras planas Pro-Style, o la barra Hexagonal y discos de goma virgen, que aportarán versatilidad a la amplia gama de la que ya disponemos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo