ESENCI@L

Estuvo en IGE Bcn y en Holmes Place

Aerobic & Fitness ficha a Marc Marimon como nuevo director de ventas

1636452000099

Tras ocupar diferentes cargos en centros deportivos de marcas como Holmes Place y IGE BCN, Marc Marimon se convierte en el nuevo director de ventas de Aerobic & Fitness

(9-11-2021) Aerobic & Fitness se refuerza con la incorporación de Marc Marimon como nuevo director de ventas. Marimon acumula ocho años de experiencia laboral en el sector fitness, pasando de instructor de un centro a responsable de área de un grupo.

Marc Marimon Berengué liderará el área de ventas de Aerobic & Fitness. Diplomado por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) como Maestro de Educación Física, se graduó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y realizó un Máster en Actividad Física por la Universitat de Barcelona (UB). 

Marimon empezó su trayectoria profesional en el fitness en 2013 como instructor. Pasó por distintos centros deportivos como el Metasport de Polinyà, el Bun-Kay de Ripollet y el CEM El Turó de La Llagosta hasta que en 2015 entró en Holmes Place como entrenador hasta alcanzar la plaza de ‘Master Trainer’ que velaba por la calidad del servicio de entrenamiento personal y de nutrición en los clubes de Zaragoza, Valencia y Zaragoza. 

Posteriormente se convirtió en responsable de área de IGE BCN, donde creó un nuevo departamento de entrenamiento personal en siete instalaciones municipales. 

“Aerobic % Fitness siempre ha sido un referente por su variedad de producto de Fitness. Cuando era entrenador personal conocía todos los accesorios o equipamiento pequeño, cómo elásticos, pelotas medicinales, Bosu, Ivolution, Rox entre otros, pero como director me di cuenta que cubre muchas más necesidades gracias a la extensa gama de materiales para centros deportivos, Hoteles, centros de ocio, etc.”, explica Marimon. 

Apasionado del uso de nuevas tecnologías aplicadas al deporte, es también aficionado al ciclismo de montaña y carretera y se está preparando para completar la Marcha Cicloturista 3 Naciones de los Pirineos este próximo 2022. 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo