ESENCI@L

Bajo el nombre de 'A&F Top Trends’

Aerobic & Fitness organiza una exhibición de materiales de entrenamiento funcional

Aerobic & Fitness masterclass

Una de las grandes novedades en los materiales de entrenamiento es la Active Motion Bar (AMB), una barra con bolas de acero en su interior.

(16-3-2018). El A&F Top Trends es un evento que ha sido pensado y diseñado por Aerobic & Fitness. Va dirigido a todos los técnicos y entrenadores para que prueben y entrenen con las últimas tendencias. La jornada se realizará el sábado 24 de marzo de 2018 en las instalaciones del centro BeOne de Bobadilla, en Madrid.

Aerobic & Fitness organiza el evento ‘A&F Top Trends’. Se trata de una exhibición y un test de materiales y elementos relacionados con el entrenamiento funcional. La cita ha sido pensada y diseñada para todos los técnicos y entrenadores. Allí podrán probar y entrenar con las últimas tendencias del fitness que se proponen desde la empresa.

Dada la experiencia de la compañía al asistir a ferias internacionales del sector del fitness, conoce lo último en actividad física a nivel mundial. El ‘A&F Top Trends’ servirá para mostrar las tendencias y novedades en una jornada formativa y muy práctica. El evento tendrá una duración de 8 horas.

En BeOne

La jornada se realizará el sábado 24 de marzo en las instalaciones del centro BeOne de Bobadilla, en Madrid. El área de competencia será el entrenamiento en suspensión, el entrenamiento funcional, el entrenamiento personal, las actividades dirigidas y el Bosu.

En esta edición de Madrid, los entrenadores asistentes podrán probar, entrenar y practicar con diversos y novedosos materiales. Estos incluirán el Bosu Elite, RMT, Surge, Kamagoon, O’Sky y otros.

Una de las grandes novedades será la Active Motion Bar (AMB), una barra con bolas de acero en su interior que genera grandes beneficios.

Aquí puede verse uno de los vídeos de entrenamiento con este elemento.https://www.facebook.com/ActivMotionBar/?ref=br_rs  


No hay comentarios

Añade el tuyo