ESENCI@L

La enseña valora positivamente su paso por Fibo 2017

Aerobic & Fitness presenta su Rack de Almacenaje

OLive Aerobic & Fitness Fibo 2017

El stand de la marca de O'Live de Aerobic & Fitness Fibo 2017.

(12-4-2017). Aerobic & Fitness presentó y organizó varias demostraciones de su Rack de Almacenaje durante la feria FIBO 2017. Se trata de una novedad de muebles de almacenaje apto para todo tipo de material, que se pueda utilizar durante un entrenamiento o sesión grupal.

El stand en FIBO de O’Live Fitness, la marca de Aerobic & Fitness, fue el espacio utilizado por la empresa para presentar el Rack de Almacenaje, novedad de este año en la feria. El Rack, que apuesta por el diseño y la funcionalidad, tuvo una buena aceptación por parte de los visitantes, según explica la propia compañía.

Con el Rack de Almacenaje, O’Live Fitness busca facilitar el orden y el espacio, diseñando un nuevo formato de muebles de almacenaje apto para todo tipo de material, que se pueda utilizar durante un entrenamiento o sesión grupal y  cómo complemento de almacenaje para las estructuras funcionales ONE+ y ONE. Poseen diferentes estantes útiles para guardar los distintos productos utilizados en un programa de entrenamiento funcional o bien una clase dirigida.

El número de estantes puede variar según el material deseado, cómo Functional Balls, Kettlebells, Functional Bags, Shoulder Bags, Colchonetas, Elásticos, Mancuernas, Power Disk, etc. El Rack cuenta con elementos totalmente adaptables y modulables según las necesidades del cliente.

Próxima cita, la Feria Gym Factory

El stand de O’Live Fitness en FIBO 2017 ha conseguido “un gran éxito de visitas” y se convirtió “en punto de encuentro para los expertos en el mundo del fitness y distribuidores que buscaban novedades imprescindibles en materiales y productos para ampliar, renovar e innovar en su negocio”, valoran desde Aerobic & Fitness. Además, durante la feria se hicieron demostraciones en directo de cada elemento.

Ahora Aerobic & Fitness prepara ya su participación en la Feria Gym Factory que se celebrará el 26 y 27 de mayo en Madrid. La empresa mostrará más novedades, especialmente de agua.


No hay comentarios

Añade el tuyo