ESENCI@L

Aerobic & Fitness presentó varias novedades en la feria Piscina & Wellness

Aerobic & Fitness presentó la tabla acuática AquafitBoard mediante las sesiones de la trainer Ely de Pilates Sup, en la Demo Pool

Aerobic & Fitness presentó la tabla acuática AquafitBoard mediante las sesiones de la trainer Ely de Pilates Sup, en la Demo Pool

(26-10-2017). Aerobic & Fitness ha participado en la edición de la feria Piscina & Wellness 2017, presentando varias novedades mundiales dirigidas a mejorar las instalaciones deportivas satisfaciendo a los clientes de gimnasios, spas y zonas de agua.

Aerobic & Fitness ha estado presente en la edición de la feria Piscina & Wellness 2017, celebrada este mes de octubre y que se trata del principal  encuentro de profesionales del sector celebrado en Feria Barcelona.

La marca de fitness asegura que pudieron mostrar sus novedades con una gran afluencia de público. Asistieron tanto visitas nacionales como internacionales en el stand de los colaboradores de la compañía, la marca americana Suitmate, donde se mostró  la centrifugadora de bañadores que seca el traje de baño en 8 segundos y de la cual Aerobic & Fitness es distribuidora oficial.

Tabla acuática

Aerobic & Fitness  presentó también en la feria en exclusiva la tabla acuática AquafitBoard de O’Live Fitness mediante las sesiones en directo de la trainer Ely de Pilates Sup, en la Demo Pool.

Otra exposición a nivel mundial fue la presentación de Burudry, la primera secadora de chanclas. Se trata de un producto que aporta un gran valor añadido a las instalaciones, satisfaciendo a los clientes y/o socios de gimnasios, spas y zonas de agua. Con él se pueden secar e higienizar las chanclas en pocos segundos, evitando así, el riesgo de infección, humedad y malos olores. Es un producto de fácil instalación, con  sistema plug and play, tan simple como colgarlo en la pared y conectar.

Más información en www.aerobicyfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo