ESENCI@L

Las actividades relacionadas con el embarazo, en auge

Aerobic & Fitness y Fisiofit Woman unen fuerzas en materia de formación

formaciones embarazo aerobic & Fitness fisio fit woman

(16-5-2017). Los tratamientos, formaciones y actividades relacionadas con embarazadas están en auge y las enseñas del sector del fitness no dejan pasar la oportunidad de establecer sinergias entre ellas. En este caso, en materia de formación.

El acuerdo entre FisioFit Woman y Aerobic & Fitness permite a las enseñas ampliar su catálogo de formaciones en ejercicio físico y salud, con certificaciones de gran importancia en el sector especializadas en embarazadas y postparto. Además, se amplía también el alcance geográfico de ambas con el aprovechamiento de nuevas sedes en Mallorca o la consolidación de las ya existentes en Barcelona, Girona o Bilbao, entre otras.

Aerobic & Fitness y FisioFit Woman proponen cursos como “Tratamiento saludable y actividad física en el embarazo” o “Actividad física y salud en el postparto”, próximamente en Barcelona.

Kaisa Tuominen, co-directora de FisioFit Woman, destaca que “el mensaje que nos gustaría que llegue a las mujeres es que deben hacer todo lo posible para tener un embarazo y un post parto normal (sin lesiones perineales, con acompañamiento emocional, sin exceso de peso, sin una diástasis exagerada, etc.)”.  La especialista afirma que “una mujer sana se recupera bien y pronto de un parto normal. Una mujer que no se cuidaba antes ni durante el embarazo y que, además, ha sufrido lesiones en el parto, se recupera más lentamente y quizás no lo haga del todo”.

Las fechas y sedes de realización de las formaciones de Fisiofit Woman y Aerobic & Fitness se podrán consultar en el calendario de formaciones de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo