ESENCI@L

Aerobic&Fitness aborda los nuevos retos y tendencias del fitness en Barcelona

Celebración del Planeta Barcelona 2013

(12-9-2013). El hotel Barceló Sants de Barcelona albergará desde mañana 13 al domingo 15 de septiembre la XXII Convención Internacional de Fitness & Wellness Planeta Barcelona, en la que se darán a conocer las últimas tendencias del fitness y el wellness, además de afrontar los retos que presenta el nuevo escenario económico y social.

La nueva edición del Planeta Barcelona contará con una completa programación compuesta por “las tendencias más innovadoras del Fitness y el Wellness a cargo de los presenters y compañías nacionales e internacionales de más prestigio”, según ha informado la organización.

En tres días, se presentarán en salas paralelas más de 100 sesiones en las que se abordarán, entre otras cuestiones, entrenamientos personales y funcionales, entrenamientos en suspensión, actividades dirigidas, Body-Mind, Fitness Fussion, Pilates Mat y Reformer, Poblaciones especiales y actividades de salud y bienestar.

Además, como novedad, el sábado 14 de septiembre, Aerobic & Fitness organiza el nuevo Wellness Meeting, con el que presentarán 2un nuevo formato para relajarte y compartir una sorprendente experiencia”.

Los retos del fitness
Paralelamente, este viernes 13 de septiembre se desarrollará la quinta edición de las Jornadas Update in Fitness, que en este 2013 presenta un programa diferente, “con un aire fresco y renovado, lleno de nuevas ideas, optimismo y motivación para seguir avanzando con fuerza en los tiempos difíciles de hoy en día”, explican desde la organización.

Las jornadas se dirigen a gerentes, directores técnicos y coordinadores de gimnasios e instalaciones deportivas, y están pensadas para “crear un espacio para los profesionales del Fitness y la actividad física donde compartir experiencias, diálogo y reflexiones sobre temas relacionados con el sector”.

Las jornadas se iniciarán a las 10:30 y se alargan hasta las 16.20 horas del mismo viernes, abordándose, entre otros temas, la fidelización de clientes, retos de la era digital, la eficiencia energética y estrategias para ser emprendedor y renovarse.

Más información:
Planeta Barcelona 2013: https://aerobicyfitness.com/webplaneta/planeta_barcelona2013/presentacion.html

Jornadas Update in Fitness: https://aerobicyfitness.com/webplaneta/update13/programacion.html


No hay comentarios

Añade el tuyo