ESENCI@L

Integramente en inglés, para divulgar su proyección internacional

Aerobic&Fitness lanza la web Olive-Fitness.com

La web ofrecerá la posibilidad de realizar compras online en un próximo futuro.

(11-4-2013). Hoy nace la web Olive-fitness.com, impulsada por Aerobic&Fitness para dinamizar a nivel internacional el lanzamiento de su marca O’Live. La site presenta un cuidado diseño, así como una alta usabilidad para los internautas.

Coincidiendo con la presentación en sociedad internacional de su marca O’Live Fitness en la feria Fibo de Colonia, la empresa catalana Aerobic&Fitness lanza hoy su nueva site www.olive-fitness.com

Según fuentes de la empresa, la site “persigue divulgar a nivel internacional la creación de la marca O’Live”. La web está redactada exclusivamente en inglés y contempla un total de siete secciones, más una octava específica para la marca Purmotion, de entrenamiento funcional, y de la cual Aerobic&Fitness es distribuidora exclusiva para España.

Siete universos
Las siete secciones incluidas son Performance, para aparatos de entrenamiento; Studio, con todo tipo de equipamientos para clases dirigidas; Free Weight, con aparatos de peso libre, kettlebels, etc; Bodymind, con productos para la práctica de pilates, yoga y ballet; Combat, focalizada en los artículos para boxing; Speed Agility, con materiales para trabajar aspectos como la agilidad, coordinación, velocidad, etc; y Training Zones, con productos para espacios multidisciplinares y circuitos de entrenamiento.

Si bien en su arranque, la web no incluye la opción de realizar comercio online, fuentes de la empresa ya han anunciado su intención de incorporar “en los próximos meses” esta posibilidad, si bien no han precisado el momento en el que ello será una realidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo