ESENCI@L

Aerobic&Fitness mostrará en Gym Factory sus novedades para centros especializados

Presentará las innovaciones de las 6 marcas que distribuye

aerobic-fitness-olive-fibo

Stand de Aerobic&Fitness con la marca O'LIve de protagonista, en FIBO 2018.

(7-5-2018). La marca de equipamiento deportivo y formación acude a la feria Gym Factory un año más. En esta edición hará especial hincapié en las soluciones pensadas para gimnasios especializados, de cercanía y de entrenamiento personal.

Después de presentar en FIBO las novedades de su insignia O´Live, Aerobic&Fitness traerá a todos aquellos asistentes que por alguna razón no pudieron viajar a la feria alemana este año, equipamiento internacional que les hará estar a la vanguardia de las principales novedades del sector. Entre las novedades que se presentarán está: ActivMotion, una barra individual que hará que los clientes superen los límites en cuanto a capacidad funcional, resistencia, estabilidad y equilibrio. Marpo kinetics es otra de las novedades que se presentarán, un entrenamiento con cuerda, a través de diferentes modelos VMX y VLT, que harán que los usuarios quemen más calorías que con cualquier máquina de cardio y musculación tradicional. Ambas contarán con trainers especializados en las mismas para dar toda la información necesaria al público profesional. Otras de las marcas que podrán ver los asistentes son: Align Pilates, O’live, Bosu (presentando diferentes formatos), Surge y Kamagon.

Por su parte, trainers y el equipo de especialistas de Aerobic & Fitness estará presente para brindar asesoría al público asistente de todas las posibilidades que tiene el equipamiento para poder ofrecer una mejor solución a cada centro. De una forma lúdica, los asistentes podrán participar en alguno de los retos que están publicados en las redes sociales donde podrán ganar material de las diferentes marcas de la insignia por un valor de 200 euros y otros obsequios.

Para Mercè Vilamú, Directora ejecutiva de Aerobic & Fitness, GymFactory representa “una oportunidad para que los operadores de España y Portugal puedan ver, tocar e interactuar con todos aquellos productos y tendencias que están marcando el Fitness a nivel mundial y que los usuarios empiezan a conocer a través de las redes sociales y de los influencers que siguen de cualquier parte del mundo y que ya entrenan con ellos”.

Por último, todos aquellos profesionales propietarios de centros de fitness, estudios o boutiques que se pasen por el stand, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de 500 euros en material de Aerobic&Fitness para equipar sus centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo