ESENCI@L

Aerobic&Fitness organiza una formación de Aquafit Board en Barcelona

Se presentará una nueva forma de rentabilizar la piscina

aquafit-board

(28-6-2018). El próximo 13 de julio, Aerobic&Fitness ofrecerá en Barcelona unos talleres prácticos de Aquafit Board, actividad diseñada para rentabilizar el área de piscina de las instalaciones deportivas atrayendo al público joven.

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo con la Aquafit Board de primera mano, el día 13 de julio se llevarán a cabo en Barcelona unos talleres prácticos en los que podrán participar todas aquellas instalaciones que estén valorando incluir esta actividad en sus servicios, aunque es necesaria una inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Dichos talleres tendrán lugar a lo largo de la mañana en el CEM Can Felipa (C/ Pallars 277 08005 Barcelona), y estarán dirigidos por el entrenador especialista en este tipo de entrenamiento, Toni Saborit.

En una industria tan cambiante como la del fitness, el éxito de los centros deportivos pasa por estar al día de las novedades del sector, e incorporar diversas innovaciones a su gama de servicios, entre ellos la dinamización de la piscina que, por lo general, suele estar poco explotada. Además, la Aquafit Board puede ayudar a que las organizaciones se dirijan a un segmento de la población que, normalmente, no siente gran atracción por la piscina, según destaca Aerobic&Fitness.

Al tratarse de una tabla rígida y que puede flotar sobre el agua, el Aquafit Board permite realizar modalidades de entrenamiento como Pilates, Yoga o Entrenamiento Funcional. Todas ellas tienen por principio fundamental la inestabilidad, que proporciona mejoras neuromusculares a los practicantes desde el primer momento.

Para Toni Saborit, especialista de entrenamiento en medio acuático de de Aerobic & Fitness, la Aquafit Board “ofrece un verdadero desafío cuerpo-mente, permite diferentes tipos de entrenamiento, puede combinarse con otros materiales, permite trabajo individual, por parejas, grupo o circuitos,… las posibilidades que ofrece son infinitas y siempre con diferentes opciones para adaptarse al nivel físico de cada socio. Aquafit board es una buena alternativa para que los socios a quien les gustan las sesiones intensas en el gimnasio, consigan un plus ejercitando gracias a la inestabilidad que proporciona el agua”.

Se trata de una actividad pensada para la temporada de verano que puede trasladarse a las piscinas de interior a partir de otoño. Es por ello que la distribuidora, Aerobic & Fitness, la incluye entre sus formaciones, dentro de las que incorporará algunas en formato digital de cara al próximo semestre.


No hay comentarios

Añade el tuyo