ESENCI@L

Aerobic&Fitness prepara su Planeta Barcelona más innovador

planeta-barelona15

(12-6-2015). Ya se han abierto las inscripciones para la 24ª edición de la convención internacional de Fitness&Wellness organizada por Aerobic&Fitness, Planeta Barcelona 2015. Una edición que repite localización pero mejora, si cabe, su programa.

Por segundo año, el espacio escogido para la celebración de la Convención es el Hotel Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra (Barcelona). Un enclave que para Aerobic&Fitness “se adapta a nuestras necesidades, dispone de una amplia red de comunicaciones por carretera y ferroviarias, está rodeado por cuatro parques naturales de increíble riqueza y además nos permite ofrecer actividades al aire libre”.

El Planeta Barcelona 2015 se celebrará del 25 al 27 de septiembre y contará con 10 espacios, más de 100 sesiones, más de 250 horas de formación, 40 presenters nacionales e internacionales, y seminarios en pilates, entrenamiento personal y funcional, actividades cuerpo-mente y yoga, actividades de salud y bienestar, entrenamientos en suspensión, entrenamiento extremos, running y nutrición, entre otras temáticas.

Más de 500 participantes

Para esta edición número 24, los organizadores prevén superar la cifra de participantes conseguida la pasada edición. “Entre todo el programa completo (UpDate, preconvenciones y convención), conseguimos en 2014 unos 500 participantes. Este año, con el potentísimo programa completo e innovador que ofrecemos, esperamos superar esta cifra fácilmente”, señalan desde Aerobic&Fitness, a lo que añaden que “tenemos un gran número de presenters internacionales y certificaciones que nunca habíamos ofrecido, con un altísimo nivel. Estamos orgullosos del Planeta Barcelona que presentamos y esperamos que sea un éxito de asistencia”.

El programa de Planeta Barcelona está diseñado para satisfacer las inquietudes de propietarios, gerentes y directores técnicos de centros deportivos, instructores, fisioterapuetas, entrenadores personales y todo un abanico de profesionales vinculados a la salud y la actividad física.

Actividades destacadas

De entre el amplio programa de actividades propuesto, los organizadores destacan especialmente la presencia de “figuras como Bret Contreras y Brad Schoenfeld, dos referentes mundiales en sus campos. También es una novedad especial poder ofrecer por primera vez certificaciones internacionales como BootyBarre®, de la mediática Tracey Mallett; Kropp 3D Training®, con un nuevo método de entrenamiento funcional creado por el argentino Santiago Vimo; los cursos de Héctor García; de Pilates Lasaches®; y de bodyART® de Julia Przybilka”.

Jornadas UpDate in Fitness

Paralelamente a las actividades y seminarios, el viernes 25 de septiembre tendrá lugar de 10 de la mañana a las 19 horas de la tarde la habitual jornada dirigida a gerentes y directivos de centros deportivos UpDate in Fitness, para el que todavía no se ha cerrado el programa, pero desde Aerobic&Fitness prometen que “el contenido será de muchísimo interés para los gerentes y empresas relacionadas con el deporte y la salud”.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo