ESENCI@L

Aerobic&Fitness presentará su catálogo actualizado en FIBO

A&F—FIBO

(12-3-2015). La compañía participará en la 30ª edición de la feria FIBO 2015, del 9 al 12 de abril en Colonia (Alemania). Presentará a los asistentes su catálogo actualizado y sus novedades de producto y formación.

Entre las novedades que la empresa presentará destaca su familia de entrenamiento funcional, con las ketteballs de competición, la plataforma ajustable de Foam O’Live, las nuevas Functionals Balls, las Clubbells, las vallas funcionales o la Powerbag de camuflaje.
También ha actualizado la gama dedicada a Pilates, con las colchonetas de Yoga Elite o el Block O’Live.
Por su parte, dentro de la familia de Peso Libre y Combat, una de las más renovadas, se presentarán novedades en equipamiento como mancuernas, discos o kettlebells, además de racks y estaciones como la Estación de Boxeo o el Soporte de Sentadillas O’Live. Todo ello, complementado con los cursos Kettle-Hell o Xtreme Rounds de Ruth Cohen.

30 aniversario de FIBO
Aerobic&Fitness será uno de los más de 700 expositores procedentes de 38 países que expondrán en la edición 2015 de la FIBO, para la que se prevé una asistencia de más de 116.000 visitantes de más de 100 países diferentes.
En la edición del 30 aniversario, la feria acoge además la celebración de FIBO Power 2015, el mayor lugar de encuentro de Europa en el sector del culturismo, los deportes de fuerza y de combate.

Prolongación del acuerdo con Oxfam Intermón
Por parte, Aerobic&Fitness ha hecho pública también la prolongación de su acuerdo con Oxfam Intermón. La campaña, que se inició en navidades, ha conseguido recaudar en dos meses más de 300 euros para proyectos solidarios. A&F destina un 1 euro de cada 100 de las compras que se completen en su página web de equipamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo