ESENCI@L

Continúa con su programa ‘Ukraine Keeps Jumping’

Aerower lanzará la plataforma Jumple Home para practicar la actividad en casa

Aerower lanzará Jumple Home para practicar la actividad en casa

Aerower prepara nuevas capacitaciones y adapta el programa Jumple Evolution para que todos los que se acercan a Jumple Academy con intereses profesionales lo tengan muy fácil para iniciar una carrera de éxito en el fitness. Imagen: Facebook de Aerower.

(9-11-2022). Aerower prepara la presentación de Jumple Home, plataforma para poder hacer ejercicio con jumpers en casa. La empresa tiene ya todas las clases grabadas y sólo quedan los últimos retoques de la campaña. Además, prepara un nuevo programa de entrenamiento y dos nuevas certificaciones.

Aerower prepara para “los próximos meses importantes campañas, tanto de promoción como de lanzamientos”, adelanta el CEO de la compañía, Carlos Peydró. “Dentro de unas semanas, comenzaremos con la presentación de Jumple Home, nuestra plataforma para poder hacer ejercicio con jumpers en casa. Ya tenemos todas las clases grabadas y  sólo quedan los últimos retoques de la campaña”.

Los otros dos lanzamientos que la empresa tiene previstos son de dos nuevas certificaciones Jumple Evolution. Uno se corresponde con la adaptación del programa Jumple Evolution a un nuevo nivel profesional dentro de la Academia. Y el segundo, es el lanzamiento de un nuevo programa de entrenamiento. “En nuestras redes ya hemos ido dejando algunas pistas y todo está ya listo. Este nuevo programa va a ser sin duda el más acorde a las tendencias actuales del fitness, con mucho baile y ritmo”, afirma el responsable de Aerower.

En cuanto a las campañas que iniciará la compañía, el directivo concreta que “ya hemos diseñado la campaña de Black Friday, y la hemos comunicado a nuestros distribuidores oficiales. Después, llega la campaña de Navidad, que este año va a tener un toque muy solidario”.

Proyectos

Carlos Peydró destaca algunos de los proyectos que han ido realizándose en las últimas semanas. “Hemos conseguido mejorar nuestras ofertas para aquellos centros deportivos y para posibles vendedores o distribuidores oficiales. De manera que la rentabilidad sea mayor y más fácil de alcanzar para ellos. Por eso, también hemos conseguido ampliar y solidificar todavía más nuestra red de distribución y formación internacional”.

El CEO añade que la empresa “ha logrado que el programa Jumple Evolution esté completamente disponible en 6 idiomas y que la inmensa mayoría de instructores y trainers del antiguo programa se hayan actualizado, de manera que ahora sus clases son más efectivas y motivadoras y su trabajo más sencillo”.

Arranque del nuevo curso

El directivo reconoce que septiembre “es un mes señalado. Es el momento de emprender nuevas aventuras, de aprovechar la motivación para seguir evolucionando siempre. Por ello, hemos intensificado nuestros esfuerzos por dar a conocer el ejercicio con jumpers en centros deportivos o zonas que todavía no lo conocían. Diseñamos nuevos sistemas de ofertas para ponérselo todavía más fácil a los centros deportivos que buscan ampliar sus servicios con disciplinas atrayentes y motivadoras”.

Aerower cuenta con una tienda propia donde pueden adquirirse complementos de la marca.

Ante las previsiones hechas al arrancar el nuevo curso, los resultados “han sido muy satisfactorios. En nuestra tienda online hemos detectado el aumento de demanda de Jumper1 en varios países. Como respuesta, hemos iniciado una campaña para crear equipos de distribución sólidos en varios países europeos”.

En cuanto a la formación, “teníamos previsto el progresivo aumento del número de instructores oficiales, pero las previsiones se están viendo superadas. Ya estamos preparando nuevas capacitaciones y adaptando nuestro programa Jumple Evolution para que todos los que se acercan a Jumple Academy con intereses profesionales lo tengan muy fácil para iniciar una carrera de éxito en el fitness”.

Ukraine Keeps Jumping

Pero más allá del aumento de las ventas o de instructores certificados, “lo más destacable por satisfactorio es sin duda el lanzamiento de nuestro programa de ayuda a Ucrania ‘Ukraine Keeps Jumping’. El programa tiene el objetivo principal de que aquellas instructoras ucranianas que son ahora refugiadas en otros países puedan reconstruir sus vidas a través de su profesión. Por eso, les hemos otorgado una serie de herramientas para que puedan generar ingresos dando clases Jumple y vendiendo productos Aerower”, resalta Peydró.

Todas las inscritas en el programa han recibido a coste 0: actualización al nuevo programa Jumple Evolution, un par de Jumper1 para uso propio, 10 pares de Jumper1 demo para usar con alumnos, material de promoción y ser miembros de un programa de afiliación que reduce el precio para quienes les compren y aumenta sus beneficios.

Tercer trimestre de 2022

El directivo asegura que, “como empresa dedicada al fitness, el tercer trimestre tiene una gran importancia para nosotros. Incluye el inicio del nuevo curso en septiembre, un momento clave para todos los que nos dedicamos a la actividad física y el deporte después del verano, más relajado”.

Peydró destaca que la disciplina, el ejercicio con jumpers, es “muy compatible con el espíritu veraniego de diversión, actividades en el exterior con amigos y el descubrimiento de nuevas aventuras. Y durante julio y agosto nos hemos dedicado a potenciarlo, especialmente a través de nuestra academia, Jumple Academy. Por eso, dedicamos las sesiones mensuales que entregamos gratis a todos los instructores Jumple Evolution a música llena de energía. La primera sesión la dedicamos a los grandes hits del momento y la segunda a la música africana. Sin duda, han supuesto un gran empujón para que todos nuestros instructores y trainers de todo el mundo pudieran ofrecer clases muy frescas y divertidas. Por eso, muchos de ellos han desarrollado clases y eventos en el exterior”.


No hay comentarios

Añade el tuyo