ESENCI@L

Sigue su expansión internacional

Aerower lanzará su propia línea de ropa

Prepara nuevas formaciones y programas

aEROWER 4

(20-12-2018). Aerower, distribuidor de calzado tipo Jumple, prepara el lanzamiento de varias líneas de prendas textiles y complementos. Además ha intensificado su expansión y ya trabaja en nuevos mercados como Colombia, EEUU, Chile y Gran Bretaña.

Aerower finaliza el año 2018 en plena expansión. La marca distribuye el calzado tipo Jumple tanto para profesionales como para aficionados del fitness.

El CEO de Aerower, Carlos Peydró, valora el resultado de este año como “muy positivo. Ha sigo nuestro segundo año en el mercado y ya nos conocen sobre todo por nuestra calidad”.

Carlos Peydró, CEO de Aerower International

Las opciones comerciales “que hemos ofertado en España han sido muy bien recibidas y crecemos a buen ritmo. Estamos participando activamente en multitud de eventos en España e Italia”, añade Peydró.

Línea textil y más programas

El CEO adelanta a CMDsport que la empresa ya tiene “muy avanzadas las negociaciones para lanzar diferentes líneas de ropa. Serán de gran calidad, con accesorios y con nuevos modelos de botas jumper”.

Otra de las novedades de Aerower para los próximos meses es que se encuentra “elaborando nuevos programas especializados en Italia. Aunque aún se debe finalizar la fase de definición de dichos programas”, afirm a Peydró.

Internacionalización

Aerower se ha asentado durante este año “en el mercado español e italiano. Pero además, hemos abierto otros mercados como el colombiano, chileno, británico y estadounidense. El resto de mercados europeos y americanos siguen creciendo a buen ritmo”, asegura el ejecutivo.

La compañía, de momento, no ha entrado “en grandes cadenas. Nos estamos enfocando en los pequeños negocios para darles una ventaja competitiva. Hay mucho trabajo ahí y nosotros les damos una atención muy personalizada y adaptable, algo que nos diferencia y no enorgullece”, explica Peydró.

Más formación

En cuanto a la formación, ligada a Aerower, su implantación va en paralelo con la distribución, afirma el CEO. Este año la compañía ha lanzado dos programas nuevos más especializados que, hasta ahora, sólo se imparte en Italia. Se trata del Jumple Punch, un programa inspirado en las artes marciales y el Jumple Dance, para clases pre coreografiadas.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.