(25-4-2018). El calzado de rebote Jumple by Aerower se expande a buen ritmo por todo el mundo. La compañía ya comercializa el producto y la formación en varios países de Europa y prepara su desembarco en Asia y América.
Aerower distribuye el tipo de calzado Jumple de rebote, tanto para profesionales como para aficionados del fitness. El CEO de Aerower, Carlos Peydró, explica que las sesiones de fitness con este calzado ya se han implantado en los gimnasios “de las principales ciudades como Madrid, Málaga, Alicante, Barcelona, etc.”.
Desde la empresa no sólo se comercializa el calzado, también se forma a los instructores. Un ejemplo de ello son el gimnasio Training en Valencia o el centro Urban Dance Terra en Teruel. “La red está creciendo rápidamente”, añade Peydró, “pues cualquier gimnasio puede solicitarnos tanto las botas como la formación”.
“Para nosotros ahora lo más importante es darnos a conocer para poder crear una sólida infraestructura en España”, afirma.
Expansión internacional
Aerower ya se encuentra “desarrollando una ambiciosa red de distribución global. Es consecuencia de la destacada penetración que está teniendo en los mercados donde entramos”, valora el CEO de la empresa.
Según explica Peydró, la compañía parte “desde España e Italia, donde ya estamos implantados. Seguiremos por el resto de Europa occidental, desde Rumanía hacia el resto de Europa oriental. Asimismo desde Argentina hacia el resto de Sudamérica y desde México hacia el resto de Norteamérica. Pronto empezaremos también en Asia”.
Tiendas y gimnasios en la red comercial
La marca ha establecido una red comercial para su calzado partiendo de la propia web. Destaca cómo los gimnasios pueden convertirse en punto de recogida y de centro de asesoramiento al cliente.
“También nuestros distribuidores tienen tiendas tanto online como físicas, como es el caso de Planet Jumps de Valencia. O el cliente puede optar por la compra en cualquiera de los Amazon de Europa”, añade Peydró.
Formación Jumple
Una de las bases de Aerower es la formación de instructores. Carlos Peydró afirma que disponen de “una red de entrenadores para formar a monitores de fitness especializados en las clases ‘Jumple by Aerower’. Son sesiones que se realizan con este tipo de calzado”.
“El curso está avalado por especialistas en diferentes ramas del fitness, sólo dura un fin de semana y resulta muy económico”, resalta el CEO.
Una vez aprobado el curso se entrega a los alumnos un certificado internacional que les servirá para mejorar su currículo con una capacitación para dar clases en esta disciplina.
Peydró piensa que “es una gran oportunidad de trabajo puesto que estas actividades se están extendiendo rápidamente en gimnasios”.
Ejercicio de rebote
El responsable de la compañía diferencia los Jumpers de la marca con otros calzados de rebote. “Hay algunos productos en el mercado”, explica, “pero, o bien son gadgets que sirven para realizar piruetas y destinados a unos pocos acróbatas, o bien son calzados muy básicos que no aportan gran cosa”.
“Nuestros Jumpers”, añade, “son una nueva generación de calzado ya maduro. Está destinado a la inmensa mayoría, que desea los beneficios del ejercicio de rebote en toda su magnitud. La sensación es como si se tuviera una pequeña cama elástica bajo los pies de una forma muy natural. Ofrecen tanta estabilidad que no necesitas aprender nada”.
Aunque la marca es nueva, lleva detrás muchos años de investigación y tecnología patentada para hacerlo así de simple, asegura el CEO.
No hay comentarios
Añade el tuyo