ESENCI@L

Su I+D+i prepara nuevos productos relacionados con el fitness, los saltos y el rebote

Aerower prueba en México el lanzamiento de un nuevo sistema de entrenamiento

Aerower prueba en México el lanzamiento de un nuevo sistema de entrenamiento 2

El nuevo programa que desarrolla Aerower se alinea con las tendencias actuales del fitness, con más libertad para planificar y escoger la música.

(16-5-2022). Aerower desarrolla un nuevo programa de entrenamiento con jumpers y este mes de mayo comenzarán las primeras pruebas con instructores y trainers en México. La compañía ha firmado nuevos contratos de distribución e incrementa su presencia en nuevos países y regiones de Europa y América.

Aerower ultima el lanzamiento de un nuevo programa de entrenamiento con jumpers, pero diferente a Jumple Evolution, y ya está siendo desarrollado, adelanta el CEO de la compañía, Carlos Peydró. “Se tratará de un programa definitivamente alineado con las tendencias actuales del fitness, con más libertad para planificar y escoger la música. Este mismo mes comenzarán las primeras pruebas con instructores y trainers en México”, añade.

Anunci-OSSFITNESS

El CEO afirma que, además, “nuestro equipo de I+D+i sigue trabajando en la mejora y creación de nuevos productos relacionados con las jumpers o botas de rebote. Son nuestro producto insignia, el que más nos apasiona. Estamos abriendo nuevas líneas de diseño y fabricación de productos relacionados con el fitness, los saltos y el rebote”.

Asimismo, una gran novedad que verá la luz en los próximos meses es Jumple Home. En la actualidad en la web de Jumple Academy y el canal de YouTube ya hay algunas clases gratuitas para quienes quieren probar la actividad o no tienen un instructor cerca. Sin embargo, Jumple Home será una programación completa y estructurada de entrenamientos Jumple.

Producción más previsora

El CEO resalta “la implementación de un nuevo sistema de gestión de la producción, mucho más previsor y adaptativo a los vaivenes del contexto internacional. Hemos establecido soluciones con nuestros proveedores de material, para hacernos más fuertes frente a posibles crisis logísticas o de escasez como la de unos meses atrás”.

Anunci-SALTER

Además, en estos primeros meses del año, la compañía ha firmado nuevos contratos de distribución, lo cual incrementa la presencia de Aerower y Jumple Academy en nuevos países y regiones de Europa y América.

“Lamentablemente”, prosigue el directivo, “también nos vimos afectados de manera muy directa por la guerra en Ucrania. Es un país muy importante para nosotros, teniendo en cuenta el prometedor equipo de trainers e instructoras que ha surgido allí. Al comienzo del conflicto, lanzamos la campaña Jump For Peace, abierta a todas las marcas, con el fin de concienciar a todos los amantes del ejercicio con jumpers sobre la guerra y mostrar el apoyo de todos a las víctimas. También hemos optado por ofrecer ayuda directa a las trainers e instructoras Jumple ucranianas, con el objetivo de que el ejercicio con jumpers sea para ellas un medio de rehacer laboralmente sus vidas”.

La compañía ha arrancado con el proceso de las actualizaciones de los instructores que estaban formados con el antiguo programa de entrenamiento.

Otras novedades

A lo largo de los primeros meses del año, Aerower ha ido implementando diversas novedades. La más reciente son los covers de la campaña Jump for the Jungle. Se trata de un producto que nunca había existido en el sector y que consiste en unas fundas elásticas para las jumpers o botas de rebote. El directivo explica que “estos covers, los primeros que hemos creado forman parte de la campaña de recaudación de fondos Jump for the Jungle, en favor de los mamíferos exóticos. Por cada cover vendido, Aerower dona 6 euros a la Fundación AAP, dedicada a la protección de los mamíferos exóticos y la rehabilitación de ejemplares maltratados”.

Además, la compañía ha arrancado con el proceso de las actualizaciones de los instructores que estaban formados con el antiguo programa de entrenamiento. Los instructores cuentan con tres opciones para actualizarse al nuevo programa Jumple Evolution: curso online, jornada presencial o curso presencial completo. Esto es gracias a que muchos trainers (los formadores de los instructores) ya están actualizados y a que se han creado un nuevo sistema de formación online en la web.

La empresa prosigue con la creación de materiales de soporte y promoción para los profesionales Jumple Evolution. Lo más destacable son las sesiones mensuales que incluyen mix de música, planning y vídeo. “Son un gran recurso para las clases, especialmente si tenemos en cuenta que tratamos de ponerlas en relación con las fechas más señaladas del año, para que las clases de todo el mundo puedan saltar para celebrarlas”, destaca Peydró.

Valoración del primer cuatrimestre

Carlos Peydró valora la evolución del primer cuatrimestre de 2022 y se muestra satisfecho. “Iniciamos el año con bastantes problemas de stock derivados de la crisis logística internacional. Afortunadamente los hemos podido resolver y ahora tanto nuestros distribuidores oficiales como nuestra tienda online cuentan con suficiente stock en todas las tallas y prácticamente la totalidad de los modelos de nuestros productos”, asegura.

“Por nuestra parte”, incide, “se han cumplido los planes que nos habíamos propuesto para este primer cuatrimestre. Todo está yendo incluso mejor de lo esperado. Seguimos creciendo en número de distribuidores y en ventas y el nuevo programa Jumple Evolution es valorado muy positivamente por todos los profesionales del fitness que lo conocen”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo